Cap-35- Picnic

2.8K 136 75
                                    

Narra kura

Me encontraba desayunando en la cocina, mi amo recién se habia ido junto con samuel, ikuto sigue contando ovejas a pesar de que intente despertarlo hace un rato, pero lo único que obtuve fue un "dejame dormir",al no lograr levantarlo me rendí y me vine a desayunar, estaba muy concentrado en mi desayuno cuando escuche como la puerta se abría, me levante de mi sitio y al mirar quien era me di cuenta que mi hermano y Angel habían vuelto de su viaje, angel traia una maleta en su mano y Guillermo una pequeña bolsa plástica, me acerque sigilosamente a el y tome la bolsa de sus manos para ver el contenido, no cabía en mi sorpresa al ver la caja de un celular en la bolsa.

Kura: Que tipo de pacto con el diablo hiciste para conseguir este teléfono.

Guillermo: Tengo mis maneras...

Kura: Ya enserio, dimeeee, a mi me tomo años para que mi amo me diera uno, y tu en un par de meses lo lograste.

Guillermo: Es...emmm...complicado.

Kura: Entonces dime como te fue en tu viaje.

Guillermo: Tambien es complicado, mejor cuéntame tu, ¿Que paso los últimos días que no estuve?

Kura: Es algo complicado...

Guillermo: No uses mis tácticas - _-

Kura: Ya vez que se sienteee.

Guillermo: Cuentame, no estuve varios días, no quiero perderme ni un solo detalle.

Kura: Umm bien... Pues la verdad fue algo divertido, fuimos al parque de diversiones con Noah, el se embriago y llego su esposo y pues volvimos a casa, Javier se enojo conmigo por escaparnos, pero pues nos subimos a los juegos y comimos muchos dulces y...

Guillermo: Espera, espera un momento, primero que nada ¿Quien es Noah?

Kura: Cierto, Cierto, tu no conoces a Noah, pues el es... Ummm como explicarlo, ¿Sabes quien es liam?..

Guillermo: Obvio, el hermano de samuel.

Kura: Bueno, Pues Noah es la madre de samuel y de liam, pero no creas que por ser su madre es la tipica madre, en realidad me parece aún, poco creíble que noah tenga dos hijos,  yo lo conocí hace un tiempo, y pues el es muy divertido y pareciera que no le tiene miedo a nada, bastante valiente, siempre hace lo que quiere sin preocuparse por las consecuencias que eso podría acarrear, el es como la personificación de lo que no debemos ser, pero pues es muy entretenido estar con el, asi que me cae muy bien, deberías conocerlo, seguramente te agradaría.

Guillermo: Que aventura tan interesante, umm, te parecerá algo loco pero Kura que tal sonaría que tu, ikuto, teddy, dani, el tal Noah y yo todos juntos en el parque mientras comemos pizza, dulces y refresco.

Kura: Pues muy genial, pero dudo que eso pase, después de lo que pasó en el parque de diversiones, es poco probable.

Guillermo: Tu no te preocupes, yo me encargo de todo.

Kura: ¿Como se supone que piensas lograrlo?

Guillermo: Como dije, tengo que mis formas.

La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora