El primer timbre de la escuela comienza a sonar, indicando que la primera clase del primer día de clases, ha iniciado. Todos los estudiantes de la escuela "High School" van a su sitio en sus respectivos asientos.
Toda la atención del salón se centra en una carpeta vacía, un alumno nuevo, o de lo contrario, sería una alumna. El salón de clases empieza a llenarse de pequeños susurros y cotilleos como suele suceder normalmente cuando hay una carpeta nueva cada año.
La puerta se abre dejando ver al maestro Sadle, un hombre de una no tan alta estatura, ojos color azules pequeños, cabello canoso, con un bigote color blanco. Al parecer ha decidido cambiar de look para este año.
Pero precisamente no toda la atención esta en el nuevo look del maestro de ciencias, si no en el chico que viene caminando detrás de él.
Ojos mieles casi verdes, cabello rubio platinado, tez blanca, alta estatura, y unos carnosos labios rosados. Viste con unos jeans negros rasgados y ajustados, una camisa con los primeros botones abiertos dejando ver algo de su cuerpo, pero no todo lo que las chicas normalmente quieren ver, junto a unas zapatillas negras converses.
Las chicas comienzan a murmurar entre ellas sobre el nuevo alumno de High School, mientras los chicos se encargan de intentar estudiar algunos apuntes del año anterior para salvarse de la primera práctica que tomarían.
-Buenos días alumnos -Inicia el maestro parándose al lado de su escritorio- Me alegra que nadie haya faltado en este inicio de clases, como sabrán, la rutina será la misma que el año anterior, excepto que las condiciones para pasar de año serán mucho más fuertes; como por ejemplo, no pasarán de año si van a detención más de 05 veces en todo el año, entre otras que explicaré al finalizar la clase -Da un largo suspiro para luego seguir con su pequeño e improvisado discurso- Como se estarán preguntando, él es Ross, Ross Lynch, el nuevo estudiante de esta clase, ¿Quieres presentarte tu mismo? De acuerdo.
Aquel chico mira algo asustado y tímido a los demás estudiantes, como todos los nuevos al principio del año. Pero lo que no podía dejar de observar Ross es a las chicas, que al parecer lo desnudaban con la mirada. Pero particularmente una llamo su atención, una castaña con ojos celestes junto una penetrante mirada que se dirige a los ojos de Ross sin dejar de verlo por ningún momento.
-Mi nombre es Ross Lynch, eh... soy de Littleton Colorado... tengo 05 hermanos, me mude a L.A solo debido a que tuve algunos problemas y...
-Mejor siéntate, muchacho.
Lo interrumpió el maestro al observar su notorio sonrojo y nerviosismo hacia hablar delante de 30 estudiantes más.
Y Ross sabía que no era nerviosismo al hablar ante otros estudiantes que si quiera conocía, era nerviosismo a la penetrante mirada de aquella chica.
El maestro se voltea para poder iniciar a escribir en la pizarra la clase que harían hoy, mientras unas que otras chicas miran a Ross, queriendo acercarse luego que terminará la clase, o quizá llamar su atención, pero ninguna más de ellas lo hacía y no podrían intentar algo con él.
Ya que los nuestros estudiantes siempre son victimas de Las Carter's.
Y él, no sería la excepción.
---
Barbara Palvin = _____ Carter.
Cara Delevingne = Emma Carter.
ESTÁS LEYENDO
Las Carter's | Ross Lynch
Fanfiction"¿Estás listo para jugar?" TERMINADA✅ Copyright©; 2016. Muchas gracias a: @rydelsunicxrn por la portada.