Leer la nota final, gracias <3
Nueva novela: RUDE | Ross Lynch (disponible en mi perfil)
-¡R5, R5, R5, R5!
Gritan nuestras fans arrancándome una sonrisa de los labios.
¡Vaya!
-Estoy cansado.
Me dice Rocky suspirando, se acomoda el cabello con sus manos, dejándolo algo despeinado.
Asiento restregándome los ojos.
Nuestro segundo tour.
Sometime Last Night.
¿Cómo es que todo esto llego a pasar tan rápido?
-¡WILL, WILL, SALUDA A SNAPCHAT!
Grita Ryland haciéndome reír.
Will pone los ojos en blanco.
Se acerca a mí junto a su cámara, hago el signo de amor y paz con mis manos en el momento en el que me toma una foto.
Le sonrió luego de esto.
Él me devuelve el gesto y se acerca a Riker.
-¡Esto de las firmas de discos me preocupan!- Exclama Rydel mirándose una vez más al espejo- ¿Y si alguna vez llego a rayar la portada del disco de alguna fan?
Río.
Observo a nuestro manager. Andre. Quien nos dice que faltan 05 minutos para salir a tomarnos fotos, y sentarnos para poder firmar los discos.
-La comida de Houston es la más sabrosa- Murmura Ellington comiendo el último trozo de sus panqueques.
-Todos los panqueques son sabrosos- Lo corrijo, él asiente mirando a Rydel.
Lo observo mal, pero luego, me limito a reír.
-Chicos, ¿Me pongo un sombrero, o no?
Pregunta Riker.
Bufo.
-La R5family de todas formas de amará, Riker- Responde Rydel.
-Chicos, tienen que salir ahora, hay muchas fans afuera esperándolos desde hace más de 05 horas.
Sonrio ligeramente.
Me levanto y me miro al espejo por una última vez para luego, poder abrir la puerta del camerino y caminar por los pasillos junto a mis hermanos hasta llegar al lugar de la firma.
Los gritos se hacen más fuerte cuando nos ven a todos nosotros.
Algunas tararean canciones, otras gritan nuestros nombres.
-¡Hola R5family!
Exclamo sonriendo.
Todos gritan aún más fuerte.
Los de seguridad intentan controlarlas y no darles el pase aún.
Me acerco a mis hermanos, meto mis manos a los bolsillos de mis jeans y sonrió para luego poder ver flashes por todas partes.
***
-¡Te amo, te amo, Ross, te amo!
Me grita una chica. Le sonrió, firmo la portada del disco y se lo doy a Rocky.
Quien baila al escuchar Lightning Strikes.
-¿Cuál es tu nombre?
Le digo a la chica de cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
Las Carter's | Ross Lynch
Fanfiction"¿Estás listo para jugar?" TERMINADA✅ Copyright©; 2016. Muchas gracias a: @rydelsunicxrn por la portada.