Capítulo 16.

1.9K 237 37
                                    


Emma:

El corazón se me acelera a mil.

Mis ojos no tardan en ponerse húmedos.

Suelto mi teléfono y comienzo a conducir lo más rápido que puedo sin dejar en las palabras de aquel doctor:

"____ Carter, su hermana, acaba de sufrir un accidente"


Ross:

Salgo de la ducha, intentando no pensar en ella.

Pero no puedo evitarlo.

La quiero, la quiero de verdad.

Pero ella no me quiere a mí como yo pensé que lo hacía.

Sólo era una apuesta.

Una jodida apuesta.

Me estaba utilizando, como a una jodida marioneta.

Y ahora ella puede decir de que ganó la apuesta.

Y me dejo tirado como a un maldito perro en la calle.

Me restrego los ojos, evitando que salgan lágrimas.

¿Por qué me duele tanto? 

Es simple, llegué a enamorarme como un tonto de ella.

Sé que sonará estúpido, pero, llegué a imaginarme un futuro junto a ella.

Ella y yo.

Juntos.

Con dos pequeños hijos.

Viviendo en nuestra propia a casa.

Sacudo mi cabeza para intentar volver a la realidad.

No debería volver a pensar en ella luego de lo que me hizo.

Salgo de mi cuarto de baño, me quito la toalla que cubre mi torso, abro una de mis gavetas y saco unos boxers de allí.

Me los pongo, y seguido de esto, me recuesto en mi cama con mi celular en mis manos.

Frunzo el ceño al notar que tengo 15 llamadas perdidas de Emma.

Y 03 mensajes de voz. Seguro estaría burlándose de mí.

¿Para que más me llamaría la hermana de mi ex novia que también planeo esa apuesta para dejarme en ridículo?

Bufó, dejo mi celular a un lado, me doy la vuelta e intento dormir.

Aunque realmente no puedo hacerlo pensando en ella.

De tan solo recordar sus besos me invade una terrible nostalgia.

¿Por qué tuvo que arruinar nuestra relación de esa forma?

¿Por qué tuvo que enamorarme? 

¿Por qué tuve que enamorarme de ella?

Pero, ¿Cómo no hacerlo?

Es hermosa, y sé que aunque no lo de a notar, tiene unos muy buenos sentimientos, su voz es música para mis oídos, sus labios son como rosas, sus ojos son preciosos...

Toda ella es preciosa.

Pero lo que hizo hoy me hace dudarlo.

Una apuesta... hizo una apuesta con Emma...

¿Qué apuesta?

¿Qué habrían apostado con tal de sólo lastimarme?

Trago saliva.

Me despeino mi cabello e intento dejar de pensar en ello por unos segundos.

Pero no puedo.

La quiero. Y es más, la extraño.

Ladeo la cabeza, vuelvo a tomar mi celular entre mis manos, encontrándome con los mensajes de voz de Emma.

¿Qué querría?

Me relamo los labios y no tardo en escuchar el primer mensaje de voz: 

"Ross, sé que tu y _____ terminaron hace 02 días, pero acaba de sufrir un accidente" 

Mis ojos se abren a tope.

Mi corazón se agita.

Segundo mensaje: 

"Sé que no debería decirte esto, tal vez ella ya no te interese, pero... eres la única persona que llego a importarle, además, no a quien más pedirle ayuda, nuestros padres están muertos, no quiero que eso suceda con ella"

Esta vez, su voz suena destrozada.

Estaba llorando.

No era ningún llanto falso. 

Emma estaba llorando por su hermana.

Tercer mensaje:

"La dirección es... espero que puedas venir lo más pronto posible para explicarte todo mejor en persona" 

Me levanto de la cama de un salto.

Abro una de mis gavetas y me pongo una camiseta, seguido de esto, me pongo unos jeans, busco mis calcetines, cuando por fin me los pongo, me pongo mis converse.

Y salgo de mi habitación corriendo.

Bajo los escalones y salgo de mi casa.

Me montó en mi auto y comienzo a conducir lo más rápido posible hasta llegar a la clínica en la que estaba internada.

Por suerte, logro estacionarme, no hay muchas personas aquí.

A lo lejos, veo el auto de Emma estacionado.

Camino casi corriendo hasta la recepción.

-Buenas noches, ¿En donde esta _____ Carter?

Pregunto sonando algo alterado.

La recepcionista me mira, y teclea algo en su computador.

-Ingreso esta mañana a urgencias, pero, ¿Usted es algún familiar? si no es así no podrá entrar, ¿Podría darme su DNI?

Trago saliva.

-Es mi novia

Digo dándole mi DNI que por suerte estaba en la billetera que tengo en mis jeans.

Ella ladea la cabeza.

Asiente, y me lo devuelve.

-Bien, esta en urgencias, pasillo 06, habitación 22, no podrá entrar, tendrá que quedarse en la sala de espera, si no me equivoco, su hermana también esta allí.

*** 

A penas llego a la sala de espera, siento los brazos de Emma rodearme.

Por alguna razón, decido corresponderle al abrazo.

Sé que lo necesita en estos momentos.

Escucho sus sollozos que me hacen estremecer.

Por un momento temo de que _____ haya...

Trago saliva.

Maldita sea. Siento mis ojos humedecerse.

Emma se separa de mí y emite un suspiro.

Tiene los ojos rojos, y el rostro pálido.

-____ estaba en una discoteca un día después de que ustedes hayan terminado, no llegó a ir a casa ese día, cuando me llamaron los doctores esta mañana, y por fin pude llegar a esta maldita clínica, me dijeron que había sido encontrada en un auto junto a un chico, los dos estaban muy ebrios, chocaron contra otro auto, él señor que choco con ellos esta en otra clínica, pero él chico que estuvo con ____ estuvo aquí, los dos sufrieron muchos daños, cortes, etc. Él falleció hace 02 horas- Trago saliva, me despeino el cabello, frustrado- Aún no determinan el estado de ____, pero el doctor dice que si no reacciona a las pruebas que le están haciendo en unas cuantas horas... estaría en estado de coma.


---

Las Carter's | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora