Capítulo 19.

1.9K 223 24
                                    

Penúltimo capítulo.


-¿En verdad te irás?

Asiento, limpiando mi rostro con mis propias manos.

Emito un pequeño suspiro y sigo sacando ropa de mi armario.

Me miro al espejo.

Me siento destrozada, ¿Cómo no sentirse así luego de que Ross se haya alejado de mí completamente de esa forma?

Cierro los ojos, rogando para que mis lágrimas no volvieran a caer.

Emma suspira, se sienta al borde de mi cama, y palmea a su lado para que me siente al lado de ella.

Le hago caso.

-Hay algo que siempre quise decirte desde un inicio... -Traga saliva- ____, yo... no sé como decirlo, así que sólo lo diré... hace un tiempo... Dios... yo... yo... soy lesbiana.

Mis ojos se abren a tope.

La observo directamente a los ojos para comprobar de que esto no sea ninguna de sus bromas. 

No lo es.

No es ninguna broma.

Cierro mis labios, pero luego los vuelvo a abrir para poder hablar.

Pero no logro hacerlo.

-No me importa si luego de esto... me odias, me miras raro, o... no lo sé, ____ es lo que soy, me gustan las mujeres, cuando comencé a notarlo, me espante, pero con el tiempo lo fui asimilando... y... estoy saliendo con una chica... la conocí en McDonalds y...

La abrazo antes de que pueda continuar.

Cierro los ojos.

Dejo escapar un suspiro de mis labios.

-¿Crees que dejaría de quererte sólo por que tienes una diferencia sexual a la mía? Emma, eres mi hermana, debiste decírmelo... ser gay o lesbiana no tiene nada de malo, todos somos iguales... no por eso las cosas cambiaran entre nosotras- Sonrió, dejo de abrazarla, ella me devuelve el gesto- Eres mi hermana, y te quiero, siempre lo he hecho, aunque a veces eres insoportable... irritante... te quiero, eres lo único que tengo he querido siempre de verdad... ¿Sabes algo? Hace unos meses, pensaba que me odiabas por el hecho de "matar a mamá y alejar a papá", pero, la verdad es que, siempre rezaba... y pedía que las cosas se arreglaran entre nosotras dos... Y mira como están las cosas ahora.

Una pequeña lágrima cae por la mejilla de Emma.

Sonrió, y vuelvo a abrazarla antes de que pueda volver a hablar.


Ross:  

Intento buscarla por todos los pasillos de la escuela, pero ella no ha asistido a la escuela, nuevamente.

Desde aquel día, no la he visto.

Es imposible no poder sentirme mal.

La golpee, sólo porque me rechazo. La golpee sólo porque se mudará a otra ciudad y me dejará.

¿Que rayos tenía en la cabeza?

Había estado intentando olvidarme de ella, pero no puedo hacerlo.

La sigo queriendo. 

Y necesito pedirle disculpas.

Necesito volver a verla.

Volver a escuchar su voz.

Necesito disculparme antes de que ella viaje a otra ciudad.

Pero no sé nada de ella.

Las Carter's | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora