Últimos capítulos
-No quiero que mi hermana muera- Solloza Emma apoyando su cabeza en mi hombro- Sé que parece que la odio en vez de quererla, pero, la verdad es que amo a mí hermana, ¿Cómo no hacerlo? Sé que peleamos muchas veces, nos hemos dicho todo tipo de cosas hirientes, pero... es mi hermana, he pasado toda mi maldita vida con ella- Suspira, cierro mis ojos- No quiero quedarme sola Ross, no quiero, ya perdí a mamá, a papá... ¿Y ahora perderé a la única persona que me queda?
La abrazo para poder ayudarla de alguna forma.
Y hacerla saber que no estaría sola.
Nunca había visto el lado sensible y triste de Emma.
Y tampoco había pensado en verlo.
Pero en lo único que pensaba, era en _____.
La quiero ver.
Quiero volver a besarla.
Volver a tocar su piel.
Volver a escuchar su voz.
-¿Por qué se llevan tan mal?
Pregunto.
Emma retira su cabeza de mi hombro y se acomoda en el asiento en el que esta sentada, suspira y me mira a los ojos.
-Mamá murió cuando teníamos- Traga saliva- Ella tenía 03 años, y yo tenía 05 o 06, el punto es que, ese día, mamá sufrió un ataque cardíaco y ____ estaba con ella... yo me había ido con papá a otra parte, y cuando volvimos, mamá estaba muerta, y ____ a su lado, mirándola, intentando despertarla sin entender la situación, papá la gritó por no haber llamado a alguna ambulancia... yo estaba mirando todo ello, y supuse que ____ la había matado, o simplemente, no había ayudado a mamá a no morir, siempre creí eso ya que, bueno, desde ese mismo día luego de que nos confirmarán en el hospital que mamá estaba muerta, papá nos abandono, no había nadie que me lo explicará, hasta que lo hizo Kelly, la empleada de la "familia" que somos mi hermana y yo- Se limpia las lágrimas de las mejillas- Ella me explico todo, lo del ataque cardíaco, que mamá sufría del corazón... todo... no sabes cuanto me duele haber estado haciéndole daño psicológicamente a mi hermana por una semejante estupidez que cree yo misma cuando tenía 05.
Entiendo al instante todo.
Por esa razón ____ odiaba que habláramos de sus padres, se ponía muy nerviosa, pero sobretodo, triste.
Ella no tuvo la culpa de nada.
Tenía 03 años.
Su mamá sufrió un ataque cardíaco.
¿En que podría ayudar una niña de 03 años en ese preciso momento?
En nada.
Pero, sin embargo, sabía porque se torturaba con ello.
Emma se encargaba de hacerla sentir culpable.
Y sé sentía impotente a ese recuerdo.
¿Quién no se sentiría de esa manera con aquel fuerte recuerdo?
Ese recuerdo la había marcado, se podría decir que "eternamente"
Pero, puede olvidarlo...
Yo me encargaría de hacérselo olvidar.
Amándola, mostrándole todo mi apoyo y amor que siento por ella.
Y volveríamos a estar juntos.
Y seríamos felices.
Yo me encargaría de borrar el pasado de su mente.
Y llenar de alegrías su presente y tal vez futuro.
ESTÁS LEYENDO
Las Carter's | Ross Lynch
Fanfiction"¿Estás listo para jugar?" TERMINADA✅ Copyright©; 2016. Muchas gracias a: @rydelsunicxrn por la portada.