Capítulo 3

3.2K 320 32
                                    


Los ojos de Ross no dejaban de mirarme, eso me ponía un tanto nerviosa e incomoda, no soporto que alguien este mirando todo lo que hago en las clases. Pero él si lo hacia, y no tenía la intensión de fastidiarme, si no de hablarme.

Al terminar la clase de química todos salen del salón para dirigirse a sus casilleros, guardar y sacar cosas para luego ir a la penúltima clase. Sonrió cuando Brooke ya esta a mi lado.

-Que horror con el maestro de química, ¿Haz notado que sus dientes cada vez son más amarillos? Casi vomito cuando se me acerco, y no en el buen sentido. 

Me rió irónicamente.

El maestro no tenía la culpa de tener unos feos dientes... bueno, realmente si por no haberlos cuidado cuando era más joven.  

-¿Viste que "Colorado" paso todo el tiempo mirándote en clases? ¿No crees que deberías hablarle? Yo me pondría nerviosa si me sigue mirando.

Me rió por la expresión hacia Ross: Colorado.

Seguramente seria el apodo que le invento uno de los jugadores de Basketball.

-Lo sé- Contesto- Pero ¿qué podría hacer? mirar no es nada malo y no me gustaría que él tenga una mala impresión sobre mí... ya sabes, todos creen que soy... ¡¿EMMA?!

Grito con los ojos muy abiertos al notar que Emma esta al final del pasillo hablando con Ross Lynch, ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

Tendría que actuar rápido, Ross es un pequeño y tierno panda, tendría que atraparlo bajo mis redes y llevarlo al zoológico antes de que Emma lo haga por mí y pierda esta apuesta. 

Observo el rostro de Ross, no esta sonriendo, pero sé que tampoco esta triste, al igual que Emma, pero los dos sonríen al despedirse y se van cada uno por su lado. 

-¿Viste eso?- Le pregunto a Brooke- Demonios, estaban hablando... ¿Sabes lo que significa eso? ¡Emma lo quiere llevar a la cama! 

-Aún no puedo creer que tengas un tan mal concepto de tu hermana.

-Hablaremos después de eso, tengo que ir detrás de ella.

Susurro y me voy corriendo hacia la dirección en la que ha ido Emma.

Sé perfectamente que va a escapar, siempre lo hace, los maestros le han advertido que podrían expulsarla si lo sigue haciendo pero a ella no le importa, por eso los maestros ya no le dicen nada, ya que saben que siempre ella hará lo que se le de la gana.

-Emma- La llamo antes de que pueda irse por la tercera salida de la escuela- ¿Te escaparás? 

-Sí- Susurra guardando las llaves que eran una replica exacta de las originales- ¿Quieres venir? Estaremos mis amigos y yo en una...

-No, gracias- La interrumpo- ¿Por qué hablaste con... Ross Lynch? el nuevo, ya sabes lo malo que somos en esta escuela, nadie habla con el nuevo el segundo día de clases... 

Emma ladea la cabeza.

Saca las llaves de la puerta para poder abrirla antes de que los maestros empiecen a rondar por allí, aún me sorprendía lo que habían hecho ella y dos de sus amigos para obtener la llave.

Entraron a la oficina del director luego de detención, cuando hubo una reunión de padres, el director no estaba, así que se la llevaron por una semana, sacaron 05 replicas exactas de la llave y luego la dejaron en donde estaba. Y lo que me sorprende es que el director no lo haya descubierto. 

-No le hable porque quise, ya sabes, siempre meriendo en el campo deportivo, Axel estaba presumiendo sus "habilidades" con el balón de fútbol y sin querer es balón le cayo a Lynch, tuve que pedirle disculpas por todo el grupo.

Las Carter's | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora