Lamento si no subí este capítulo ayer, JURO que sí lo hice, pero por alguna razón, no les llegaba la notificación de que había actualizado a todos mis seguidores, así que preferí borrarlos, lamento las molestias :c ¡Hoy también subiré sexting!
Mi cabeza estaba apunto de explotar, me pongo los audífonos, y subo el volumen lo más posible pero aún así sigo escuchando la música y los gritos de la fiesta de Emma.
¿Para que intentar bajar a poner orden si es que no me harán caso?
Afuera de mi habitación hay como 200 personas o tal vez más, no exagero, ese es el resultado cuando dices que tus amigos inviten a sus amigos, y esos amigos a sus amigos.
-¿_____?
Gritan mientras tocan mi puerta con fuerza, ¿Carrie?
Me levanto de la cama, camino con mis pantuflas hasta la puerta, la abro, veo a Carrie quien esta con un bonito vestido negro, tacones y un bonito maquillaje que resalta con sus ojos verdes.
-¿Qué sucede?
-¿Qué te sucede a ti? Las fiestas de Emma son las mejores, son casi la una de la mañana, no lograrás dormir por el ruido, ¿Por qué no sales?
Hago una mueca.
No me gustaba ser parte de las fiestas de Emma, ya que si llega a pasar algo muy serio, como una borrachera y un embarazo, tendríamos que decírselo a Kelly, ella se enojaría, con las dos, cuando Emma tendría la culpa de todo.
Pero sé Emma no es tan tonta como embarazarse de un chico x esta noche.
-No lo sé- Susurro ladeando la cabeza- Hay muchas personas en esta casa, sabes que las multitudes de personas me hacen ahogarme, y no sé bailar, y no tengo muchas ganas de ver universitarios, ni oler cigarrillos, ni ver borrachos, ni...
-No importa.
Me empuja, cierra la puerta de mi habitación luego de adentrarse en ella, abre mi armario, y saca uno de los nuevos vestidos que me había comprado recientemente.
Color negro, con pequeños metales color dorado.
Pone los tacones que no había usado hace mucho tiempo en el piso, indicándome que me los pusiera junto con el vestido.
-Usa esto, no necesitas maquillaje, desgraciadamente eres linda, vamos, apúrate.
Gruño, Carrie me da la espalda y comienzo a vestirme intentando animarme un poco para no estar con una cara de pocos amigos allí.
¿Estaría Ross?
Ross no había ido a la escuela por alguna razón.
No creo que este enfermo, entonces, ¿Por qué faltó?
Al terminar de ponerme el vestido que me quedaba algo apretado, haciendo "lucir" mis curvas, me pongo los tacones, y camino hasta el tocador.
Me veía bien.
Sonrío.
-¿Lo ves? estas hermosa- Susurra mirando mi cabello, me entrega el cepillo, me río.
Peino mi cabello algo rápido, me rizo las pestañas, me pongo un poco de labial y por último aplico un poco de rimel.
Carrie toma mi mano, y me saca de mi habitación.
Hago una mueca al sentir el humo de cigarro en mi nariz, al igual que el fuerte olor a alcohol.
Cierro mi puerta con llave, y bajo las escalones casi corriendo junto a Carrie, hacia la cocina, guardo las llaves de mi habitación dentro del congelador para asegurarme que nadie las tocará.
ESTÁS LEYENDO
Las Carter's | Ross Lynch
Fanfiction"¿Estás listo para jugar?" TERMINADA✅ Copyright©; 2016. Muchas gracias a: @rydelsunicxrn por la portada.