Acaricio la rodilla de _____ por debajo de la mesa, intentando de que me preste un poco de atención pero lo no hace.
Mis padres y _____, había quedado encantados con ella desde que vino a casa, lo que me hacia feliz, pero, a la vez, me ponía ridículamente celoso ya que _____ y yo no habíamos hablado desde que vino, sólo hablaba con mis padres y con mis jodidos hermanos.
Ella había venido vestida con un bonito vestido negro, algo apretado, tacones no tan altos, y con un maquillaje muy natural, pero no dejaba de verse demasiado elegante. En cambio Emma, decidió venir con ropa deportiva, despeinada y sin maquillaje.
No digo que no me guste su estilo. Pero me molesta que sólo haya venido así para intentar arruinarme esta noche, en toda la noche, había pasado haciendo bromas molestas mías, y comportándose de la manera menos educada posible. Y yo no quiero que mi familia tenga una mala impresión de mi próxima novia.
Cada vez que la mirada de Emma se cruzaba con la mía, me mostraba una mirada fulminante y con enojo, no habíamos hablado respecto al tema, pero sabía que quería vengarse de mí por haber visto eso.
Y estaba nervioso.
¿De que demonios sería capaz Emma?
¿Habría hecho algo? ¿Y si elaboró un plan?
Y no exagero ni un poco, todos los estudiantes de la escuela que ya han estado años anteriores me han dicho que es una de las peores alumnas, y que hace muy buenas bromas para joder a los demás, en todo sentido.
Agradezco que _____ no sea igual a su hermana.
Doy un sonoro gruñido cuando siento que Emma se sorbe la nariz en la mesa.
Y pasa su mano por los jeans que traigo puestos.
Hago una mueca de asco y miro a los demás, por suerte, nadie más había notado nada.
-Bueno- Dice _____ poniéndose algo triste- Mamá falleció hace mucho, al igual que papá, y bueno, desde entonces vivimos con la empleada de la familia, nuestros padres la conocían mucho antes de que hayan muerto.
Emma hace un molesto ruido, que indica como si _____ estuviera mintiendo.
Frunzo el ceño.
-¿De que murieron? ¿Me lo puedes decir, hermanita?
Pregunta Emma comiendo un poco de lasagña
_____ la fulmina con la mirada, pero de un momento a otro, sus ojos se ponen aguados.
Pongo una mano sobre su rodilla nuevamente para intentarle decir indirectamente que no estaba sola, y que me tendría a mí a su lado, pase lo que pase.
-Ellos... bueno, mamá...
-Eso ya no importa cariño- Interviene mi mamá mostrándole una bonita sonrisa- Ellos te están cuidando desde el cielo, estoy muy segura que fueron unas muy buenas personas que tuvieron a una maravillosa hija como tú
Dice omitiendo a Emma.
Sonrió con algo de malicia mientras la miro de reojo.
Emma rueda los ojos notoriamente.
La hubiera echado de la casa desde que vino de no ser por _____.
¿Por qué diablos tuve que invitarla a la cena?
Con forme pasan los minutos, y terminamos de comer, tomo las manos de _____, en seguida, todos nos miran.
No iba a pedirle matrimonio, por esa razón no me paré de mi asiento.
Le iba a pedir que fuera mi novia.
No nos casaríamos, hasta luego de que hayan pasado unos cuantos...
-¡Mierda!
No tardo en gritar cuando siento un liquido frío en mis jeans.
-¡Oh, cuanto lo siento!
Dice Emma, quien ha lanzado agua a mis pantalones "accidentalmente"
La miro mal. Me levanto de la silla no sin antes sonreirle algo molesto a _____ y me voy hacia mi habitación.
***
A los minutos, tocan mi puerta.
Gruño, abro la puerta teniendo en cuenta de que estoy en boxers, excepto por la camisa que traigo.
Es ella.
-No sabes cuanto lo lamento...
-Yo también lamento haber invitado a Emma
Y me siento en el borde de mi cama, _____ cierra la puerta con seguro, y se sienta a mi lado, me toma de la mano.
-Emma es tan...
-¿Zorra? ¿Puta? ¿Entrometida? ¿Una persona que solo busca venganza solo porque la vieron besando a alguien?
Me arrepiento al instante de lo que he dicho.
Los ojos de _____ se abren al instante, se levanta de la cama, y se pone delante de mí.
-¿A quién estaba besando y en que momento?
-Eso ya no importa, ya quedo atrás- Intento parecer natural- ¿Que te parecieron mis padres?
-Son encantadores
Me responde sonriente, me siento algo aliviado al haber cambiado de tema.
Sus brazos rodean mi cuello, me deja un pequeño beso en la frente y se separa antes de que yo pueda hacer algo.
-Esta noche fue un desastre
-No lo fue- Me dice ella- ¿Por qué no dejamos a Emma a un lado y... ¿Continuas con lo que ibas a decirme?
Me relamo los labios al tener su escote tan cerca de mí.
-Sé que nos conocemos hace muy poco tiempo, pero, estoy enamorado de ti, y... quería saber si... quisieras... sabes que puedes confiar en mi para lo que sea, y... bueno, te quiero, te quiero, te quiero de verdad, nunca te dejaría sola, en los momentos más difíciles, estaremos juntos, lo prometo, y... quería saber si tu... quieres... eh... quieres... ya sabes... ____... ¿Quieres... ser mi novia?
Ella no responde, pero sin embargo, se sube sobre mi regazo, poniendo sus dos rodillas a los lados de mis caderas, y me besa.
Sus labios juegan con los míos, la sujeto de la cintura mientras le correspondo al beso.
-¿Esto responde a tu pregunta? ¿O necesitas más demostraciones de que si quiero ser tu novia?
Sonrió de lado a lado luego de esas palabras, y sonrió mucho más cuando se quita el vestido que tiene puesto.
-Te amo, preciosa
-Yo también, Ross
Y vuelvo a besarla, sólo que esta vez, me encargo de ponerla debajo de mí.
---
<3
ESTÁS LEYENDO
Las Carter's | Ross Lynch
Fanfiction"¿Estás listo para jugar?" TERMINADA✅ Copyright©; 2016. Muchas gracias a: @rydelsunicxrn por la portada.