Último capítulo.
____:
-¿Enserio no quieres quedarte?
Niego con mi cabeza mientras muestro el intento de una sonrisa.
Kelly vuelve a abrazarme.
Me encargo de hacerle saber de cuanto la quiero en ese abrazo.
-¿Alguna vez te dije que eres como mi mamá?
Kelly sonríe, me besa en la frente y vuelve a abrazarme.
-Sabes que eres como una hija para mí, te he criado... y quiero que sepas que si es que tienes algún problema, no dudes en contármelo, ¿De acuerdo?
Asiento, limpio las lágrimas de su rostro con cuidado.
Le muestro una sonrisa de agradecimiento.
Me separo de ella para poder estar en frente de Emma.
-Maldición- Dice abrazándome, su voz esta rota, y eso me hace querer llorar a mí también- Como me gustaría retroceder el tiempo y poder pasarlo de otra manera... te extrañaré tanto... ¿Con quien demonios pelearé ahora?
Río.
La abrazo aún más fuerte.
Estoy por responderle pero una voz me interrumpe.
"Pasajeros del vuelo 034 a Houston, por favor, acercarse a embarcaciones"
Abro los ojos.
Frunzo el ceño y me alejo de Emma.
¿Qué?
Entrecierro los ojos para poder ver mejor.
Ross.
Mis ojos se abren a tope.
Ross.
Ross esta aquí.
-Ross.
Es lo primero que sale de mis labios.
Y corre hacia nosotras.
Antes de que él pueda acercarse hacia nosotras, yo voy corriendo hacia él.
Al estar a unos centimetros de él, salto hacia sus brazos.
Él me abraza con la misma fuerza.
Lágrimas salen de mis ojos.
Los brazos de Ross acarician mi espalda, y sus labios besan mi cuello.
-Perdóname- Susurra- Por favor, perdóname, sé que actué como un verdadero hombre, no debí de golpearte, pero, no lo sé, me afecto demasiado la idea de que te vayas a otra ciudad... y me hayas rechazado, sé que no debí reaccionar así, pero, me sentí... tan... ¿Decepcionado? ¿Triste? y lo hice, maldición, ____, sé que sonará ridículo pero había planeado una vida juntos... tú junto a mí hasta graduarnos, conseguir trabajo y a los años tener unos pequeños hijos... y... y... por favor, perdóname.
Asiento.
Me separo de él para poder observarlo.
Tomo su rostro entre mis manos.
Esta llorando...
Yo también lo estoy haciendo.
Junto sus labios con los míos antes de que pueda volver a emitir otra palabra.
Le hago saber cuando lo extrañaré en ese beso.
Los dedos de mi mano derecha acarician su cuero cabelludo.
Los brazos de Ross abrazan mi cintura mientras sus labios se mueven sobre los míos.
-Por favor- Susurra contra mis labios- No te vayas, quédate conmigo... por favor, no me dejes...
Susurra.
Su voz es desesperada, cierro los ojos y vuelvo a abrazarlo.
-Dame otra oportunidad... por favor...
-Ross, tengo que irme- Susurro, lo miro a los ojos- ¿No lo entiendes? quiero cambiar... quiero olvidar mi pasado y tener un buen futuro, volveré, lo prometo, y cuando lo haga, no dudaré ni un sólo segundo en buscarte...
Ross niega con la cabeza.
Le limpio las lágrimas de sus mejillas.
Vuelve a besarme.
Le correspondo al beso.
Acaricio su sedoso cabello e intento no hacerlo sentir tan mal.
-¿A donde irás?
-Iré a Houston... me quedaré en la casa de mi tía a vivir, estudiaré en una escuela allí... no perderé ni un año pero...
-¿Puedo ir contigo? Podría comprar un boleto hoy, e ir mañana... por favor, nena...
Niego con mi cabeza.
Tomo su rostro entre mis manos.
-¿Qué pasará con tu familia? ¿Y tus amigos? Ross, no te pediría que hagas eso por mí, es demasiado- Él niega- Ross, por favor, entiéndelo, tu familia se decepcionaría de ti por irte con una chica que ni siquiera conocen bien- Suspiro- No quiero causarte más problemas, Ross, te amo demasiado como para pedirte que hicieras eso por mí.
-¿Entonces? ¿Qué es lo que pasará con nosotros?
Pregunta besándome.
Trago saliva.
Y comienzo a pensar en ello.
¿Qué pasaría con nosotros?
¿Y si quedamos solo como amigos?
¿Y si tenemos una relación a larga distancia? ¿Funcionaría?
-Ross...
"Última llamada para los pasajeros del vuelo 034 a Houston, por favor, acercarse a embarcaciones, muchas gracias"
Ross besa mis labios por última vez.
Con bastante fuerza.
Demostrándome todo su amor en ese beso.
-Te amo, por favor, no me olvides... porque yo no lo haré...
Susurra contra mis labios.
Niego con mi cabeza.
-Prometo no hacerlo...
Digo para luego voltear, y dirigirme hacia el área de embarcaciones, donde estaban Emma y Kelly, junto con mis maletas.
Volteo. Lo observo por última vez.
Y vuelvo a recordar cuando lo vi por primera vez.
Jeans desgastados, rasgados y ajustados.
Con sus carnosos labios rosados.
Una camisa con los primeros botones abiertos.
Sonrió, limpiándome las lágrimas de mis mejillas.
¿Cómo olvidar al chico que llegué a amar de verdad?
---
Gracias a: @rydelsunicxrn por la nueva portada <3
¡Aún falta el epílogo, tranquilas!
Discúlpenme si no subo "Empleada II", quiero terminar con esta novela y con Sexting para poder actualizarla junto a una de las nuevas :)
ESTÁS LEYENDO
Las Carter's | Ross Lynch
Fanfiction"¿Estás listo para jugar?" TERMINADA✅ Copyright©; 2016. Muchas gracias a: @rydelsunicxrn por la portada.