Five.

13.5K 651 88
                                    

Miro por última vez mi atuendo a través del espejo.

Llevo unos vaqueros ajustados y una camisa de militar,con unas bambas negras.Me echo perfume.

-Mamá,ya me voy.-la aviso.

-Bien,cualquier cosa llámanos.

-Vale,recuerda,me quedo a dormir con André.-ella asiente.-Adiós,te quiero.

Cierro la puerta y emprendo rumbo a la casa.

Tras caminar un par de cuadras,la veo,es grande y de ella sale mucho humo,ruido,etc.

Entro para buscar a mi mejor amigo,me rindo después de media hora buscando.

Me siento cerca de la barra y pido un Gintonic,el cual me bebo del tirón.

El DJ alternaba las canciones para que la pista estuviera llena en todo momento.

-¿Bailas?.-me pregunta un chico con un piercing en la nariz.

-No,gracias.-digo tímida.

-Soy Zayn.-dice sonriendo.

-Yo soy Danna.-le devuelvo la sonrisa.

-Tú,vete,ahora.-dice una voz ronca,y autoritaria.

-¿Que haces Bryce?.

-Ese tipo no es recomendable para ti,eres muy...frágil,te hará daño.

-¿Y tú,también me harás daño?.-le miro directo a los ojos.

Él no dice nada,me bajo del taburete y me dirijo al jardín.

Mi mejor amigo viene hacia mi y me abraza a modo de saludo.

-Estás muy guapa.-dice sonriente.

-Tú también.-le digo,y no era mentira.Lleva unos pantalones cagaos negros,una sudadera de los Bulls y unas Jordan.

-¿Vamos a la pista?.-pregunto.

-No sé,lo que tú quieras.

Caminamos hacia la pista y bailamos al ritmo de Wiz Khalifa,We dem boyzs,olvido por un rato que hay más gente,muevo las caderas y el cuerpo al ritmo de la música,de repente siento que alguien tira de mí y me lleva a una habitación.

-¿Que quieres de mí Bryce?.

Toma mis mejillas en sus manos y me besando apasionadamente;como sí lo llevase esperando desde hace mucho,me atrae más a él,me separo en busca de aire.

-¿Por qué me seguiste el beso?.

-También quería besarte..

-Nena,puedo destruirte en un nanosegundo,mírame,todo lo que me rodea es una mierda.

-No creo que quieras ni puedas hacerme daño..

-Sólo no te metas en la boca del lobo,recuerda: chica que toco,chica que enamoro.Estoy en la mierda Danna,me drogo,trafico,el boxeo sólo es una tapadera.

-P..pero.

-Pero nada,cuídate linda.

Abre la puerta y se va dejándome sola pensando en sus palabras.

'Chica que toco,chica que enamoro'.

BRYCE.[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora