EPÍLOGO.

3.2K 140 19
                                    

El pequeño Darnell abrazaba a su hermana mientras miraban la tumba de sus padres,ya han pasado dieciocho años de aquello,Alice sabe cómo empezó todo,y sabe como terminó.

Esa noche,llamaron por teléfono a Camila,la mejor amiga de su madre,la policia la dijo que los vecinos escucharon una fuerte discusión y después un disparo,y si,era cierto,por lo que su hermano la había contado,Danna estaba tirada en el suelo perdiendo mucha cantidad de sangre,y Bryce en el mismo rincón en el cual se lamentó por lo que había hecho con una pistola a su lado,se colocó el arma en la boca con ésta apuntando hacia arriba con el fin de asegurar su muerte.

Una escena bastante horrible,Camila lloró durante mucho tiempo,los años pasaban y no dejaba de culparse por no haber hecho más por su amiga,por no haberla alejado del chico que la estaba consumiendo sin que se diera cuenta.

El resto del grupo también lo lamentaba,André el que más,creía que podría llegar a ser feliz con aquella chica de pelo largo y una sonrisa encantadora,deseaba llevarla al altar algún día para convertirla en su mujer,colmarla de cariño y respeto,quería darla todo lo que el chico que se la quitó,no pudo.

Tuvo oportunidades o así piensa él,muchas llamadas de socorro en comportamientos de la chica que no entendía,ella no besaría a nadie teniendo pareja,ella no llevaría gafas de sol un día nublado,y otra serie de cosas que él no fue capaz de ver su verdadero significado.

Darnell,la llora como si fuera su verdadera madre,siempre estuvo para él y siempre valoró que no lo abandonase,como lo hizo Madison,Danna siempre le cuidó,le protegió con su vida,recuerda que pidió que lo dejaran marcharse en el secuestro,no la importó lo que pasaría con ella,le dió a Alice,la hermana pequeña a la cual protege con todo,si tiene algo claro es que piensa cumplir la promesa que hizo,proteger a su hermana pequeña siempre,y no hay nada ni nadie que le aleje de su objetivo.

Ya es todo un hombre,tiene su titularidad en un equipo de fútbol importante,tiene una hermosa mujer y un niño de siete años que no podrá conocer nunca a la maravillosa abuela que habría tenido,pero nadie olvidara a Danna,al menos él,no lo hará,cada vez que marca un gol lo dedica a el cielo,con la esperanza de que ella sonría y lo vea,que se sienta orgullosa,cuida de su familia,de su mujer,de la manera que le gustaría que Bryce hubiera cuidado de ella,aunque pasen los años,él no olvidará que su padre se convirtió en un monstruo sin ningún tipo de empatía,y cada vez que ve una situación en la que un hombre trata mal a una mujer ya sea verbal o físicamente,no puede evitar entrometerse,no quiere más muertes,no quiere mas sangre de mujeres que no han podido huir o que cuando lo han intentado,ya era demasiado tarde.

Alice tiene un tatuaje cerca de su pecho,con el nombre de su madre,la dejó cuando era una bebé por circunstancias que se escapaban del control de todos,pero la gente la ha contado su historia,ha llorado,ha sufrido el dolor de su madre y se ha sentido orgullosa,porque finalmente ella quiso irse por el bien de sus hijos,no salió como esperaba pero lo intentó,a veces imagina cómo seria despertarse y contarle a su madre sobre el chico que la gusta o las inquietudes que cualquier joven tiene,pero no es así,su padre se ha encargado de que ella no lo tenga.

Visita su tumba desde pequeña,cuando la contaron todo lo hacía con más frecuencia e incluso hablaba con ella,sentía que de alguna manera,Danna estaría escuchándola.

Está comprometida con un gran hombre,cariñoso,atento,ideal,durante su adolescencia tuvo algunos novios,la tocó uno parecido a su padre,pero hizo caso a su hermano,"si te controla,no te quiere",la decía cómo vestir,cuando salir y cuando no,y entonces ella supo que era el momento de decir adiós,y ahora está feliz,su hija a la cual ha llamado como su madre para honrarla sujeta la mano de su primo.

Ninguno de los pequeños conoce la historia de sus abuelos,y sus padres esperan no tener que contarles,les dirán que se querían,de tal forma que incluso dolía,un amor breve pero intenso,quieren cerrar este triste capítulo en sus vidas,quieren dejarles paz después de años de sufrimiento.

-¿Crees que estará orgullosa de nosotros?.-pregunta Alice.

-Estoy seguro de que lo está.-afirma Darnell.

-¿Quién está enterrada aquí?.-pregunta el pequeño Adam.

-Una gran mujer.-respondieron ambos mirando al cielo.

Danna deja una rosa cerca de la lápida y lanza un beso,como si estuviera viendo a la mujer de la que hablan,y en cierta manera es cierto.

Los niños tienen una mente prodigiosa,y aunque no lo recordará cuando crezca,ella si pudo darle el último adiós a la mujer que dió todo por amor,aunque terminó matándola.

FIN.....

****
Uno no elige que le rompan el corazón,pero en cierta manera,decidimos quien lo hará.

Hay veces que aunque pensemos que esa persona es lo mejor para nosotros,no es así,merecemos alguien que nos quiera,nos respete,nos quiera,si te levanta la mano,no te quiere.

No permitas que nadie te arrebate tu vida,tu madre tardó nueve meses en formarte a ti y a tu corazón,no dejes que nadie se crea que tiene el derecho de destruirte.

••••••
Aquí termina la historia de Bryce y Danna,espero que hayáis disfrutado,solo quiero agradecer a todos los que me habéis apoyado hasta el final,siendo sincera,he llorado escribiendo esto,he tardado en subirlo porque cuando lo intentaba terminaba triste,la violencia de género está muy presente en la actualidad y muchas tienen miedo de pedir ayudar o de simplemente irse,es duro,pero si conocéis a alguien que está pasando por ello,no la dejéis sola,y aunque no quiera o no lo pida,hacedlo,nunca verá la gravedad de la situación hasta que vea desde arriba como la lloran sus seres queridos.

De nuevo,gracias por leerme.

BRYCE.[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora