Fourty-Four.

4.1K 227 7
                                    

-No pienso hacer algo como eso.-digo sollozando.-Eres un monstruo,no te reconozco.

Mi padre se acerca a mi para abrazarme,decido tranquilizarme para pensar bien las cosas.

-Cariño tú eres mayor para tomar tus decisiones,siempre vas a tener apoyo,almenos el mío.-sonríe.

-Estáis todos en mi contra,tú me pediste el divorcio y no me diste ninguna razón.-se queja esa señora.

-Me engañaste,con mi jefe,y de ahí vino Will,te parece poco?.-grita.-Me has tenido engañado todo este tiempo.

Las lágrimas comienzan a correr por mi rostro,Will es mi medio hermano..¿por qué todo me pasa a mi?.Arrancó el coche y salgo rápidamente.

(...)

-Tú vida es de Novela.-dice Andy intentando animar.

-¿Como puede alguien tan sólo pensar en matar a una criatura?.-dice Camila frustrada.

-Sólo ella.-digo refiriéndome a mi mamá.-Es una bestia.

-Seré tío,no la hagas caso.-afirma Greg.

-No pensaba hacerla caso,es decir...tengo edad suficiente para saber tomar decisiones.

-Serás una gran mamá.-me apoya Liam.

-¿Y lo de Will...?.-dice Greg pero se calla.

-Él es mi hermano aunque no tengamos un mismo padre,no quiero ni imaginar por lo que mi papá está pasando con la infidelidad.-suspiro.

-Y luego está André el enamorado que no se mueve de la friendzone.-suelta Liam.

-Es un gran chico pero...no sería bueno que tengamos algo,estoy segura.

-Bueno amiga,sentimos tener que dejarte pero debemos ir de tiendas,a comprarle ropa al bebé.-dice Greg abrazandome.

-Adiós.-dicen los demás antes de salir del departamento de André.

Mi teléfono comienza a sonar y yo respondo de inmediato.

-Dígame.

-Hola.-dice la voz de mi hermano.

-Hola.-digo con una sonrisa.

-Me dijo papá que ya sabes...todo.-susurra.

-Todavía no puedo creer que mamá haya sido capaz de algo así.

-Danna...no quiero que por esto dejes de verme coño siempre me viste,para mi somos completamente hermanos,eres lo más importante que tengo,tanto tú como esa beba que esperas.

-¿Como sabes que es una niña?.-me quejo.

-seguro que lo será.-se ríe.

-No te preocupes,para mi eres mi hermano,nada cambiara eso.

-Pero no creo que me estés llamando sólo por eso.

-En realidad no,la verdad esque te llamo desde Arizona,estoy empezando una nueva vida aquí,volveré para cuando nazca la pequeña Chelsea.

-Cuídate mucho,porfavor.

-Lo haré.Te quiero Enana.-dice antes de colgar.

(...)

-Todo mi mundo se derrumba.-digo aún con lágrimas en los ojos.

-Estoy aquí nena.-dice abrazándome más fuerte.

-No me dejes,no puedo yo sola con todo esto.

-No te dejaré nunca.-dice limpiando mis lágrimas.

-¿Lo prometes?.-digo tartamudeando.

-Lo prometo.

BRYCE.[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora