Narra Danna.
Miro una vez más el mensaje del móvil de Bryce,el cual cuando se entere de qué se lo quité,me matará.
«Sí quieres volver a tú hijo quiero 25 de los grandes,tienes 24 horas.»
Me froto la cara con frustración,este hombre está completamente enfermo,la droga puede hacer estragos.
Capote siempre ha sido el centro de mis discusiones con Bryce,ese maldito siempre le vendía droga aún cuando yo le supliqué que no lo hiciera.
Cojo unas mallas cómodas,una sudadera ancha y unas zapatillas de correr.
Hago memoria para recordar la ubicación que Greg hackeó gracias al mensaje de Capote.
Sin hacer demasiado ruido salgo del departamento,respiro hondo y cruzo los dedos para que lo que quiero hacer,funcione.
(...)
Todo está oscuro,con escombros por todos lados y un fuerte olor a porros.
Inspecciono que no haya nadie cerca,camino con cautela por todas las habitaciones o salas que hay en el recinto,veo una pequeña luz al fondo,me dirijo a ésta y abro los ojos horrorizadas,están apagando sus porros en el cuerpo de Darnell,veo a Capote y a dos hombres más,en un intento de salir de aquí choco con un cuerpo,y después todo se torna negro.
Abro los ojos con dificultad,un fuerte dolor de cabeza me impulsa a llevar mi mano a ésta,noto algo caliente,observo mis dedos,sangre..estoy sangrando.
A mi derecha veo a Darnell llorando mientras mira a un punto fijo,dirijo mi mirada a ese sitio: Esos hombres están grabándole.
Cuando se van aprovecho para llamar al pequeño.
-Angelito.-susurra esperanzado.
-Sh..tranquilo,he venido a por ti,bichito.
De golpe unos hombres abren la puerta y toman al niño con fuerza.
-Esperen.-digo nerviosa.-Llevenme a mi.
Parecen dudar pero finalmente ceden con una sonrisa.
Abren una puerta y me sientan en una de las sillas,observo la gente,ninguna cara conocida.
-Vaya...sí eres la muñequita de Bryce.-dice la voz de Capote.-¿Sabe él que estás aquí?.-se ríe.-Por ti puedo pedirle muchísimo más.
-Deja libre a Darnell.-le digo con voz temblorosa.
-Es mejor tener dos cebos.-dice sin más.
-Es un niño,ya le habéis torturado bastante.-digo molesta.
-Bryce me debe dinero,debe pagar por su hijo y por ti.-se encoge de hombros.
Alguien aparece por la oficina,mi boca forma una gran 'O'.
-N-no pu-puede ser t-tú es-estás en la cárcel.-digo al borde de la locura.
Me mira con una sonrisa de oreja a oreja.
-Es increíble lo bien que te conozco,sabía que moverias hilos para venir a por el niño.-se muerde el labio.-Vamos a divertirnos mucho tú y yo.-acaricia mi cuello,provocándome naúseas.
-Con una condición.-digo fingiendo seguridad.-Soltareis a Darnell ahora mismo.
-No veo problema.-dice Capote.-Haz lo que debas,hijo.
-Claro papá.
¿SON PADRE E HIJO?WTF.
-Vale nena,hora de jugar.-dice desabrochando mi camisa.
-No puedes estar haciendo esto de nuevo;no otra vez Mark..-susurro fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
BRYCE.[COMPLETA]
Teen Fiction30/12/16 #198 en NOVELA JUVENIL. PRIMER LUGAR EN NOVELA JUVENIL (HANDWRITTENAWARDS 2K16) ||||||| No pensó que volvería a soportar una situación así por nadie,hasta que el chico lleno de tatuajes aparece en su vida. -Nena,puedo destruirte en un...