Twenty-Five.

5.5K 316 5
                                    

Me despierto triste ya que no tengo la compañía de nadie,pero me alivia saber que el pequeño ya está en casa.

Recuerdos de ese grito desesperado vienen a mi cabeza y los aparto de inmediato.

Esto es realmente malo,es una mierda.

La puerta se abre y veo a mi secuestrador aparecer con un ordenador.

-Alguien quiere hablar contigo.-dice riendo.

En la pantalla veo a Bryce,está con Darnell sentado en su regazo,tiene los ojos hinchados de llorar.

-Nena..-dice pero no soy capaz de mirarle,me doy asco.

-Bichito,pronto estaré de vuelta.-digo ignorando a Bryce.

-No te preocupes,te sacaré de ese infierno.-dice de nuevo el tatuado.-Te amo.

La tapa del ordenador se cierra de golpe,Mark se levanta tomandome del cuello y tirandome al suelo de mala gana.

-¿Que sucede contigo?.-dice con rabia.

-Y..yo n..no..-proporciona una sonora bofetada a mi mejilla.

-¿Te ama?.-se rie.-¿Tú le amas a él?.

-No lo sé.-digo sincera.

-Respuesta equivocada.-me coge del pelo y me tira de nuevo a suelo,una vez ahí me da dos patadas en la zona de las costillas.-Sólo tienes que amarme a mi.

-Me jodiste la vida.-digo llorando.

-Te traté como te merecias.-dice para después darme otro golpe cerca de la boca.

Noto un sabor metálico y escupo,sale rojo:sangre.

-Mataste a mi hijo,no tenía la culpa de nada.-le grito.

-¿Que hijo?.-dice confuso.

-Cuando me hospitalizaron me dijeron que había perdido a mi hijo,por tú culpa,por esto que estás haciendo ahora mismo.

-¿Qué?.-dice con los ojos brillantes.-N-no n-no n-no.-dice revolviendose el pelo.

-Sí,lo hiciste.-digo abrazandome a mi misma.

-Maté a mi hijo..-dice en un susurro.

Le veo caminar de un lado a otro por la habitación como un loco.

-Danna,perdóname,yo no sabía nada y..y..-se calla,le veo tomar su arma y colocarla en su cabeza.

-No,mierda,¿que haces?.-digo asustada.

-Soy una mierda,¿quién mata a una criatura que no tiene culpa de nada,algo que lleva mitad de él y mitad de la persona que ama?.-se rie falsamente.-Sólo decirte que has sido mi primer y único verdadero amor.

No puedo decir nada,le veo cerrar los ojos y apretar el gatillo,el sonido del disparo se repite miles de veces en mi cabeza,veo la sangre,le veo desplomarse en el suelo,las lágrimas invaden mis mejillas.

Capote entra y ve la escena.

-Este loco ha acabado suicidándose,era cuestión de tiempo.-dice frío.

Dos hombres se llevan el cuerpo.

.

.

Recuerdo la manera fría en la que ese hombre ha reaccionado al ver a su hijo fallecido..

Mierda,si no hubiera dicho nada,el seguiría aquí,conmigo,aunque haciéndome daño.

"Has sido mi primer y único verdadero amor."

Esa frase suena por mi cabeza..la culpa puede conmigo,veo un cristal tirado en el suelo,lo cojo y lo inyecto profundamente en mi piel,todo se torna negro,lo último que escucho son sirenas policiales,después sólo puedo sentir...

Paz....mucha paz.

BRYCE.[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora