4.Epilogo.

2.7K 125 1
                                    

Escucho como en el pasillo del avión una azafata pide a alguien que se marche,y me acerco,me llevo una gran sorpresa cuando veo a Danna y Bryce,juntos.

-Bryce.-le llama.

-¿No era que perdiste la memoria?.

WTF?

-¿Por eso me dejaste,tan poco te importo como para dejarme tan a la ligera?.Creí que sentías algo por mi,creí que este amor era mutuo por parte de los dos,pero me di cuenta que no es así.Nunca pensé que me superarias tan rápido.-unas lágrimas recorren su cara.

-No Danna,cierra la boca sí no lo sabes.-dice con algunas lágrimas también.-Cuando me dijeron que perdiste la memoria,se me cayó el mundo encima y simplemente pensé que tenía que dejar de ser tan egoísta,aprovechar esto para dejar de herirte y dejarte en buenas manos,irme,para no volver a cometer los mismos errores,dejarte ser feliz de una vez.

No recuerdo que a mi me haya dicho nada parecido nunca,en este tiempo su relación se ha hecho fuerte.

-Yo era feliz contigo,Bryce.-suspira.-Siempre fui feliz contigo.

-No quiero seguir así,quiero solucionar mis problemas de autocontrol,quiero dejarte hallar tú felicidad..

-Para hallarla sólo necesito que te bajes de este avión y vuelvas conmigo a casa..-pide ella.

-Danna..-murmura indeciso.

-Sí te vas me harás un daño que jamás podré superar..

Se levanta y une sus labios con los suyos en un beso que dura alrededor de cinco minutos,cuando veo que van a bajar del avión agarro la mano de Bryce.

Sin querer las lágrimas salen controladas,está chica tiene todo lo que me pertenecía pero que perdí por tonta.

-Tendrás que elegir por que yo también te necesito...te quiero conmigo de nuevo.-digo decidida.

-Mad-Madison.....-dice con dificultad.

-Sí,soy yo bebe.-respondo acercándome.

-¿No estabas muerta?.

-Sí me dejas explicarte..-insisto.

-¡No!.-grita ya se de que va todo esto.-Hiciste todo para terminar junto a Capote.

-Perdóname.-digo desesperada.-No sabía que hacia y él me comió la cabeza y después no pude pensar por mi misma.

-Me la suda,yo ya no busco mi felicidad,sino la de mi hijo.Darnell,¿con quién quieres irte?.

El niño me mira curioso y luego mira a Danna.

-Con mami.-dice sin más.

-Buena decisión.-digo acercándome a Bryce.

-No se refiere a ti.-sonríe de lado.-Madison,tú hijo jamás te llamó así,él quiere a Danna.

Les veo bajar del avión juntos,como una verdadera familia y todo se me viene encima.

Sólo tengo un objetivo y es recuperar a mi hijo,siento un vacío,nunca lo quise y ahora él me está cobrando eso.

Mi pequeño,mami arreglará esto.

THE END.

*****

BRYCE.[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora