-Creo que he perdido cualquier oportunidad con André.-suspiró y después miro a Camila.
-Pero es culpa tuya,fuiste una ciega,todos te dijimos que Bryce no era el correcto y tú...te empeñaste en convertirlo en el bueno de la historia.
-Estaba consciente que no estaba bien,Cam,pero prometí que no dejaría a Darnell solo,no después de lo mal que lo pasó cuando Madison le abandonó.
-¿Y por eso aguantas que ese chico te trate como le de la gana?.-me mira enarcando una ceja.-No te entiendo,dices que siempre actuaba así,pero llegaste hasta el punto de tener una bebé con él,no te estoy diciendo que este mal,pero,lo único que has hecho ha sido unirte más y más a él.
-Ninguno de los dos tenía planeado a Alice.-dirijo mi mirada hacia La bebé,la cual se encuentra jugando con sus manitas en su cuna.
-Pero ha sucedido.
-Mi mundo se está desmoronando.
-Se desmoronó en el momento en el que Bryce apareció.-dice con la mirada seria.
-André siempre estuvo ahí,no sé cómo estuve tan ciega de no verlo,soy una idiota.
-Y está claro por qué no quiere que vayas con él,es decir,estarás siempre pensando si hiciste bien las cosas,¿como habría sido seguir con Bryce?,te lo preguntarías siempre,no tiene caso empezar algo nuevo,si vas a estar echando la vista hacia atrás,no creo que siente demasiado bien que la persona de la cual estás enamorado,se cuestione si ha tomado la decisión correcta o no.
-Tienes razón,pero entonces no sé que es lo que debo hacer,Camila,en serio.
-Date un tiempo,no necesitas ningún chico,eso es lo primero,pasa tiempo contigo,disfruta de tu hija y cuando termines con la baja,vuelve a tu trabajo e intenta no pensar demasiado.No fuerces nada.
-¿Y si me busca?.
-¿Bryce?.
-Si.
-Bueno,puedes hacer lo que quieras,puedes escuchar a tu dignidad,lleva siglos diciendo "Basta" y tú,no la escuchas.-suspira.
-Lo se..-suspiro.-Se que fui una tonta por quedarme con él.
-De nada sirve arrepentirse ahora,sigue mi consejo,¿vale?.-se levanta.-Tengo que irme.-me abraza fuerte.-Te quiero,y a ti también pequeña Alice.-lanza un beso para no despertarla,al parecer se ha quedado dormida.
Fijándome en la hora,ya es sumamente tarde,la tomó con cuidado y subo al piso de arriba,la tapo con cariño en su cuna,y yo me meto en la cama a dormir,fue un largo día.
(....)
Los llantos de Alice me obligan a levantarme,la tomó en brazos y la muevo despacio,poco a poco se va calmando,limpio las lagrimas de sus ojos y después beso su pequeña nariz,a lo que la niña ríe en respuesta.
-Eres igual a él.-susurro observando las fracciones de la niña,sus ojos,la barbilla,es la viva imagen de Bryce,pero más tierna.
La niña pone una cara de confusión que quita en cuanto la sonrio,por lo que imita mi gesto.
-Vamos a darnos un baño,¿no?.-digo quitándola el pijama,camino con ella hasta la bañera,abro el agua caliente y en cuanto está,me meto colocando a Alice sobre mi vientre.
Enjabono y lavo su cuerpo y hago lo mismo con el mío.Despues de unos minutos La bebé y yo salimos envueltas en nuestros albornoces.
Hago la rutina de siempre tras el baño,cuando ya tiene puesto el pañal,la pongo unos pantalones vaqueros y una sudadera negra,con unos calcetines,la pongo colonia y la dejo en la cuna para poder vestirme yo.
Cojo unos shorts altos de color blanco y una sudadera gris,al igual que mis calcetines,cojo a la bebé y mi móvil antes de bajar al salón.
El timbre comienza a sonar,y abro sin mirar quien es,me giro y acuesto a la pequeña en la cuna que tiene aquí.
-¿Está dormida?.-pregunta la voz de Darnell.
-¿Que haces aquí?.-preguntó sorprendida.
-Papá me trajo.-dice señalando a Bryce,el cual aparece poco después.
-¿Podemos hablar,Danna?.-pregunta nervioso.
-Si..-digo insegura.
-¿Puedo jugar con Alice?.-miro a Darnell y asiento,para después dirigirme a la cocina,con Bryce.
-¿Como estás?.-pregunta poco convencido.
-Mal.-suspiro.-No voy a engañarte,está siendo duro para mí.
-Espero que lo estés llevando mejor que yo.-susurra haciéndome fruncir el ceño.
-¿A que te refieres?.
-Ayer,consumí de nuevo.-se sienta en el suelo.
-Ese no es el camino,no arregla nada eso.-digo seria.
-Me alivia,no te imaginas lo idiota que me siento,he perdido todo lo que tenía,tarde en recuperaros y os he perdido en tan poco tiempo...
-Tienes otra familia.
-No la que yo quiero.-me mira.-Ella no es como tú,ya la gustaría serlo.
-¿A que viniste?.-pregunto frustrada.
Se levanta del suelo y se queda mirándome unos instantes.
-Darnell,se quedará contigo.-sonríe.-Quiero verte bien,ya la he fastidiado bastante,y si tenerle contigo te hace bien,no voy a alejarlo de ti.
-¿Hablas en serio?.-pregunto esperanzada,él asiente y se me hace imposible evitar abrazarle.-Gracias y..lo siento.-susurro para después alejarme.
-No te disculpes,nena.-dice con una sonrisa boba.
-Danna,llámame Danna.-digo rodando los ojos.
-La costumbre..-se rasca la nuca.-Tengo que irme,pero...tal vez pase luego,¿vale?,tengo que traer algunas cosas de Darnell.
Se acerca a mi y deja un beso en mi frente.
-Se que no es el mejor momento para decirlo,pero necesito que sepas que eres y serás siempre lo primero en mi vida,tú y Darnell lo son todo,son mi mundo..-escucho sus pasos por el salón,escucho como habla con Alice y como después la puerta se cierra.
••••••
Sigo viva...jajaja espero que les guste,y disculpen la tardanza,de verdad que lo siento muchísimo
¿Que les parece el gesto que tiene Bryce al dejar que Darnell se quede con ella?¿Será que está sufriendo catarsis y ya se volvió un hombre mejor?¿será que se arrepintió?.Muchos besos y ya saben,nos vamos leyendo.❤️Otra de mis novelas;
"Doblemente Peligrosos"
ESTÁS LEYENDO
BRYCE.[COMPLETA]
Teen Fiction30/12/16 #198 en NOVELA JUVENIL. PRIMER LUGAR EN NOVELA JUVENIL (HANDWRITTENAWARDS 2K16) ||||||| No pensó que volvería a soportar una situación así por nadie,hasta que el chico lleno de tatuajes aparece en su vida. -Nena,puedo destruirte en un...