Twenty-One.

6.6K 348 4
                                    

Hoy es sábado lo que significa que no voy a trabajar,no es que odie mi trabajo o algo así pero amo a mi cama.

El problema esque no estoy durmiendo,me encuentro en el comedor comiendo tostadas cn mermelada y un café.

-Buenos días.-dice André.

Que se pare el santísimo universo,él está sin camiseta,veo su six pack al completo,tiene un cuerpo trabajado,vaya que sí,bendito boxeo,no significa que Bryce no esté bueno,pero maldita sea.

-Buenos días.-digo tomando algo de café.

-¿Que tal?.-pregunta revolviendome el pelo.

-No tan bien como tú.-digo confusa.

-Ah ya bueno,por fin logré hacer algo que deseaba desde hace mucho.

-¿Se puede saber a que te refieres?.-suspiro.

-Oh nada,ayer besé a una dama que me gusta desde hace un par de meses.-se sienta.-Ella es tan guapa,con su pelo oscuro y largo,su baja estatura,y sus labios tan..-no termina y se rie.

-¿Te estas dando cuenta de que estás hablando de mí en tercera persona?.-pregunto con una media sonrisa.

-Lo se perfectamente.-se encoge de hombros.

-Eres idiota.-digo aguantando la risa.

-¿Que vas a hacer ahora?.-pregunta pensativo.

-¿Con Bryce?.

-Sí.

-Le he puesto los cuernos contigo.-digo mirándolo.-Sí llega a entererarse posiblemente me mate.

-¿Y entonces que hacemos?.

-Nada André,fue un beso,estuvo mal hacerle eso aunque él me lo hizo primero.

-¿Me besaste para vengarte de él?.-pregunta ofendido.

-Te besé porque me salió.-suspiro.-Pero estoy con el tatuado...no podemos estar juntos tú y yo.

-Me gustas.-susurra.

-Y tú a mi.-digo despreocupada.

-Dejemos el tema.-dice con una sonrisa forzada.-¿Que te apetece hacer hoy?.

-Nada.-digo lavando la taza.

-Suena divertido.-se burla.

-Podemos ver películas.

-No gracias,eso sería una dulce tortura para mi.-le miro sorprendida y se rie.

-Salgamos por ahí a dar una vuelta.

En efecto,cogimos el coche para irnos a un parque cercano,la verdad estoy en una posición jodidamente cómoda:estoy sentada y la cabeza de André está sobre mis piernas,tiene sujetaa mi mano mientras traza círculos en ésta .

Miro el reloj con los ojos abiertos como platos,ya es tarde.Mi teléfono comienza a sonar despertando a mi mejor amigo.

-Dígame.

-Danna...te necesito.-escucho la voz de Bryce desesperada.

-¿Estás llorando?¿que ocurre?.-digo preocupada.

-Darnell..-suspira.-Le han secuestrado,joder,le ha secuestrado ese capullo.-dice elevando la voz.

-¿qué...?.-digo llorando,mi cuerpo tiembla provocando que mi móvil caiga al suelo.

André me mira buscando alguna respuesta,se limita a abrazarme para que me calme un poco.

-¿Que pasa?.-dice nervioso.

-Han secuestrado a Darnell...joder,le han secuestrado.-digo con rabia.

Empiezo a hiperventilar y me cuesta cada vez más respirar,maldito asma,cojo el inhalador y doy dos pulverizaciones.

-Pobre niño...-dice con las manos en forma de puño.-¿Que les puede haber hecho ese pequeño inocente?.

-Llevame con Bryce.-digo en un susurro.-Por favor.

Darnell...secuestrado...no,por qué dios mío,por qué...Tranquilo bichito,te traeré a casa.

BRYCE.[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora