Me levanto y miro a Mark,tiene expresión tranquila,es demasiado guapo,sonrio cuando veo que me busca a su lado,me giro y me doy una ducha rápida.
Hoy me decanto por ponerme una falda de tubo negra ajustada y un top-crop beige.
Busco a Capote por la gran casa pero no hay ni rastro de él,cojo un vaso de zumo y me lo bebo mientras miro la televisión,de pronto la puerta se abre.
-Tú eres una malagradecida.-dice el viejo molesto.
-No se de qué hablas.-digo sin mirarle.
-¡Te estás acostando con mi hijo!.-grita frustrado.-Estás loca,demasiado,¿desde cuandoe toman el pelo?.-me agarra del pelo.
-No me acuesto con Mark.-me zafo de su agarre.
-No mientas.-me pega una bofetada.-Te juro que soy capaz de matarte esta vez de verdad.
-Llevamos varios meses..desde que él salió de la cárcel.-susurro.
-¡Eso fue hace más de seis meses!.-grita.-Llevadla a la sala y darla su merecido.
En eso aparece su hijo que le mira con algo de superioridad.
-¿No vas a hacer nada?.-pregunto alterada.
-Vamos a ver Madison,no me interpondré en las decisiones de mi padre,sí eres una perrita mala,sólo recibes tú castigo y listo.-se muerde el labio.-Te veré en la noche.-se pone su chaqueta de cuero y sale a algún lado.
-Llevenla ya.-sentencia Capote y todo mi cuerpo comienza a temblar.
(...)
Toso una última vez mientras las lágrimas de impotencia recorren mis mejillas,todo mi cuerpo duele.
Ese maldito viejo me las tiene que pagar,camino por el pasillo oscuro y vuelvo a cruzarme con la sala donde tienen a Darnell.
-¿Quieres a mi papá?.-le pregunta a Danna.
-Claro.-dice sonriendole.
-¿Y ami?.
-Como no te imaginas.-dice ella y le abraza.
El corazón se me encoge y creo que es el momento de hacer algo que debí hacer hace mucho tiempo.
Miro una última vez la imagen de aquellos dos y cuando escucho a Darnell decir: Te quiero mami.
Algo me hace reaccionar,algo me hace querer sacarle de aquí,me armo de valor y entro a el despacho del viejo.
-Ya te dieron tú merecido.-susurra mirando el ordenador.
-Eres un capullo.-digo firme.
-¿Querías algo?.-dice enarcando una ceja.
-Quiero que dejes libre a Darnell.
-Depende de lo que yo gane con eso.
-Dejaré de relacionarme con Mark.-digo mirándolo fijamente.
-Bien.-sonríe.-Aunque no era necesario,la estúpida de Danna cambió la vida del niño por la suya,a estas alturas estarán a punto de dejarle libre,sí no es hoy,será mañana.
-¿Por qué no lo dijiste?.-suspiro.
-¿Por qué de repente tú reloj biológico se activa?.Fuiste una mala madre,no intentes remediarlo.-dicho esto pide a uno de sus guardias que me saque del despacho.
****
ESTÁS LEYENDO
BRYCE.[COMPLETA]
Teen Fiction30/12/16 #198 en NOVELA JUVENIL. PRIMER LUGAR EN NOVELA JUVENIL (HANDWRITTENAWARDS 2K16) ||||||| No pensó que volvería a soportar una situación así por nadie,hasta que el chico lleno de tatuajes aparece en su vida. -Nena,puedo destruirte en un...