Thirty-Five.

4.5K 248 8
                                    

Hoy por fin era Viernes,estos dias la casa ha estado silenciosa ya que apenas hablo con Bryce,y menos tras acudir al evento con su hermano.Ahora nos encontramos en el coche camino de la universidad.Bajo del coche cuando el tatuado aparca.

-¿Tienes muchas clases?.-pregunta.

-Sólo dos,después iré a comer algo con los chicos,y tú?.-pregunto.

-Yo..em..pensé que podríamos hacer algo.-dice bajando la cabeza.

-Puedo decirles que no puedo.-digo pensativa.

-Genial,te veo luego entonces.

Le veo alejarse con la cabeza gacha,m acerco lentamente a él y entrelazo mi mano con la suya.

-¿Que te pasa Bryce?.-pregunto mirándolo.

-Estoy enfadado conmigo mismo...-dice en un susurro.

-¿Por qué?.-digo confusa.

-Te hice daño Danna,¿como crees que me siento cuando tú estás siempre ahí cuidandome,haciendo algo tan intensamente como nadie lo hizo,nadie me quiso como tú?.-suspira.

-No puedo decir nada;todo eso es cierto.

-Lo sé.-pone una mueca.-Estoy asustado de esto que siento,de no poder mostrarlo como realmente me gustaría.

-Yo tampoco entiendo muchas cosas.-susurro.

Sólo asiente y entra a la clase,sin despedirse,lo que me deja con un vacío,sólo suspiro antes de entrar para comenzar mi exámen.

Cuando por fin el timbre suena indicando el final de mis clases,salgo al aparcamiento y veo al tatuado hablar por teléfono.

-Sabes perfectamente que no quiero eso.-escucho por lo bajo.-No la quiero,la amo,tío es mi vida.-dice con seguridad.-Te la presentaré.

Me coloco enfrente del tatuado,y éste cuelga la llamada,me mira con los ojos perdidos lo cual me enternece.

No sé realmente que me hizo fijarme en él,sólo se que aunque tenga sus cosas me quiere,nos hicimos daño que se podría haber evitado.

Le miro con una sonrisa y me acerco besandole tiernamente,él pasa sus manos en mi cintura y comienza a subir por mi espalda y suelto un quejido,todavía me duele.

-P-perdón.-dice alejándose.

-¿Por qué esta vez?.-digo confusa.

-La espalda.-murmura.

-No te preocupes,con las bandas del calor que me recetaron ya no duele tanto.-digo tranquilizandole

-Vámonos ya.-dice arrancando.

El camino hacia el lugar a el que vamos se hace algo largo ya que el silencio es inmenso.

Llegamos a unas lanchas.

-Hola enamorado.-dice un chico pelirrojo.

-Él es Truk.-le presenta.-Y ella es Danna.

-Encantada.-le doy dos besos.

-Ahora entiendo por que sonabas tan marica al teléfono hace unos minutos.-ambos se ríen.

Comienzan a ponernos unos tubos además de una mochila,deduzco que haremos Flyboard.

-¿Hiciste esto alguna vez Danna?.-pregunta Truk.

-Sí,de pequeña.-confieso.

Subo con la mochila mientras la lancha sube la velocidad haciendo que ascienda,hago un par de volteretas dejando a los que me miran abajo,con la boca abierta,hago muchas en el aire,miro abajo y veo a el tatuado haciéndome fotos.

Siento mi cuerpo débil,no puedo reaccionar,quiero mantenerme firme pero no reacciona,simplemente siento que todo se vuelve negro y caigo al agua a una velocidad increíble.

DANNA!.-grita Bryce,pero lo escucho tan lejos..

BRYCE.[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora