Me renuevo incomoda en la cama,siento un peso alrededor de mi cintura y cuando me encuentro con un Bryce dormido profundamente,quito su brazo y voy decidida al baño,me doy una ducha y me lavo los dientes.
Del armario cojo una camiseta negra y unas mallas grises.
Camino hasta la cuna de Alice y sonrío tiernamente cuando la veo dormida.
-Buenos días.-dice Darnell rascándose el brazo.
-Buenos días.-respondo.-¿No es pronto?.Te queda un rato para ir a la escuela.
-Si,pero quería ver a Alice.-dice sonriendo.
Se acerca hasta la cuna,acaricia la mejilla de la bebé y después vuelve a la puerta.
-Ayer llamó el hermano de papá.-dice mirando al suelo.-Dice que vendrá el fin de semana,para hacer una visita.
-No creo que a tu padre le agrade demasiado la idea.-el me mira con una sonrisa.
-Es verdad.-dice para después desaparecer.
Bajó al salón cuando escucho el timbre sonar,al abrir sonrío ampliamente cuando veo a mi hermano enfrente de mi.
-Hola enana.-dice con una sonrisa para después darme un abrazo.
-Que sorpresa.-digo haciéndome a un lado para que entre.
-¿Quién es?.-pregunta Bryce estirándose.
-Tu cuñado.-dice Will con una amplia sonrisa.
-No sabíamos que vendrías.-dice el tatuado estrechándole la mano.-Subiré a cambiarme.-dice antes de darme un beso y subir al piso de arriba.
-Bueno,¿qué te trae por aquí?.-pregunto confusa.
-Mi sobrina.-dice feliz.-¿Dónde está Darnell.
-Aquí estamos los dos.-dice con Alice en brazos.-Buenos días,tío.
-Hola enano.-dice revolviéndole el pelo.-Aquí está lo más bonito de la casa.
Coge a Alice y se pone a hacerla muevas graciosas mientras la acaricia la barriga,lo que provoca que ella sonría.
-Esta niña es preciosa.-dice embobado mientras la mira.
-Es verdad.-respondo.
Darnell se va a la cocina y por el ruido que hace imagino que irá a desayunar.
-¿Quieres tomar algo?.-pregunto.
-Un café estaría bien.-dice.
Me levanto y me dirijo a la cocina cojo el café de la cafetera y le echo un chirrido de leche,como le gusta a Will.
Miro a Darnell una vez más.
-¿Solo desayunarás eso?.-pregunto mirando el vaso de zumo.
-Si,no tengo demasiada hambre.-dice agachando la mirada.
-¿Qué te pasa bichito?.-le pregunto.
-No quiero ir a clase.-dice riéndose.
-Buen intento,casi cuela.-digo divertida.
Vuelvo al salón y le doy la taza a mi hermano,cojo a Alice y me siento en el sofá de enfrente.
-Ya está.-anuncia el tatuado bajando las escaleras.
-Bien,quería hablar con vosotros dos.-dice mi hermano.
Bryce me mira confuso y se sienta a mi lado.Le hago un gesto a mi hermano para que empiece a hablar.
-Bryce.-dice llamando su atención.-Nunca hemos hablado de esto en serio.Lo que hiciste en el pasado con mi hermano estuvo fatal,y lo sabes,ella estuvo ciegamente enamorada y es por eso que lo soportó,pero no pienso permitir que la arruines la vida como lo hizo Mark..-hace una pausa.-Quiero que estéis bien si es que ella te ha perdonado,pero con lo más mínimo que pase..no lo pasaré.-me mira.-Danna,eres mi única hermana,no quiero que nada pase,ya sufriste demasiado.
-Acepté que metí la pata,estoy intentando mejorar,ser mejor para Alice y para Danna,quiero que funcione bien,quiero que seamos una familia.-suspira.-Estoy enamorado de tu hermana y no se me ocurriría volver a hacerla daño,si es necesario dejarla ir por su bien,no pondré pegas,pero te aseguro que lo que más quiero ahora es que seamos lo que fuimos anteriormente,antes de ..todo lo malo.
-Y yo estoy dispuesta a darle la oportunidad de hacerlo,de mejorar,no soy ninguna niña ya,sé que es lo que quiero y lo que no,de los errores se aprende y Bryce sabe que en cuanto todo se tuerza...no dudaré en irme,no pasaré por lo mismo dos veces.
-Me alegra que tengáis las cosas tan claras,sabéis que os apoyo a los dos,quiero que seáis felices.-se levanta del sofá y me da un abrazo.-Tengo que irme,nos vemos en un par de semanas.
Le tiende la mano a Bryce.-Y tú ya sabes..estas avisado.
Finalmente le sonríe.
-Papá,vamos o llegaré tarde.-dice Darnell.
-¿Te llevamos al aeropuerto?.-pregunta Bryce a mi hermano.
-Me ahorrarías tiempo.-dice agradecido.
-Luego te veo,angelito.-dice Darnell.
-Chao nena.-dice dándome un beso y luego le da otro a Alice.
Todos salen de la casa y decido encender la tele para no quedarme en silencio absoluto.
••••••••
Es algo aburrido el capítulo,pero creo que el tatuado necesitaba que alguien le advierta que como la cague con Danna,no la vera más.Espero que os guste.😌
ESTÁS LEYENDO
BRYCE.[COMPLETA]
Teen Fiction30/12/16 #198 en NOVELA JUVENIL. PRIMER LUGAR EN NOVELA JUVENIL (HANDWRITTENAWARDS 2K16) ||||||| No pensó que volvería a soportar una situación así por nadie,hasta que el chico lleno de tatuajes aparece en su vida. -Nena,puedo destruirte en un...