4.

2.7K 113 1
                                    

Termino de arreglarme para mí salida con los chicos,bajo al salón en el cual se encuentra Bryce con Darnell muy centrados en la televisión.

-¿Seguro que podrán encargarse de la niña?.-pregunto confusa.

-Si,ve tranquila mami.-dice Darnell sonriendo.

El tatuado se levanta y me lleva a la cocina .

-¿Donde crees que vas así vestida?.-pregunta serio.

-Saldré a dar una vuelta con mis amigos.-respondo.

-¿Por eso tienes que ir vestida como una...cualquiera?.

-¿Perdón?.-digo ofendida.

-Estará André y parece que quieres algo con el,vas así vestida para el,¿te gusta jugar con nosotros dos?¿te gusta sentir que todos los hombres quieren contigo?.

-Tengamos la fiesta en paz,Bryce.

-Es que no entiendo porque te portas así,si le quieres lárgate con él.-grita.

-¿Puedes no gritar?.Alice está durmiendo y Darnell nos va a escuchar.

-Que me escuche.-grita.-Que sepa la clase de zorra que eres.-dice aún más alto.

Reprimo las ganas de llorar.Me limito a quedarme en silencio.Veo a Darnell con la mirada triste mirándonos.

Con un movimiento cierro la puerta de la cocina , no está bien que vea todo esto.

-No soy ninguna zorra y no quiero nada con André,¿contento?,deja de montarte películas en la cabeza,¿te preocupa André por qué es mejor que tú ,por qué me trata mejor,por que incluso Darnell lo quiere más que a ti,por que besa mejor que....-me interrumpe un golpe que me hace que me balancee.

Se ha atrevido a golpearme..

-No aprendes.-susurro mirándole.

-Lo s..-le callo.

-No vas a cambiar jamás y yo no pienso seguir aguantando nada de esto.Cuando vuelva no te quiero aquí,no quiero verte.

Salgo y cojo mi móvil además de mi bolso y las llaves,doy un beso a Darnell y otro a Alice y salgo de inmediato.

(...)

-No puedes haber sido madre y estar tan buena.-suelta Camila dando un sorbo a su cerveza.

-No hice nada.Estoy tan sorprendida como tú.

-¿Como está Alice?.-pregunta Andy.

-Creciendo.-sonrío.-Deberíais pasaros a verla eh,atajo de vagos.

-Sisi.-suelta Greg.-Pero me explotan en el trabajo.

-Pobrecito.-se burla André.

-Bueno chicos,nosotros nos vamos.-dice Liam llevándose a Camila,olvide decirles que son novios.

-Nosotros también nos vamos.-dicen Greg y Andy al unísono.

Me dejan sola con mi mejor amigo y el nerviosismo comienza a apoderarse de mi.

-¿Que tal las cosas con Bryce?.

-Bien.-susurro.

-Entonces si te quito las gafas de sol no encontrare ningún moratón,¿cierto?.

-¿Como lo h...-me interrumpe.

-Eso no importa.Lo importante aquí es que tú has vuelto a lo mismo,pasa el tiempo y no aprendes Danna,me duele ver que estás con alguien que no te sabe valorar,eres algo platónico para mí y me duele que esa escoria si pueda abrazarte por las noches y yo no.

Me siento a su lado y comienzo a acercarme a sus labios,no estoy pensando,me muevo por el efecto que las cervezas y el vodka causan en mí.

-No,nena.-dice esquivandome.-No quiero besos de lastima o de venganza,esta vez quiero que vengas a mi cuando realmente estés segura de que ya no quieres a Bryce.

-André...¿puedes llevarme a casa?.-pido disgustada.

Asiente levemente con la cabeza,decide llevar mi coche para que yo no tenga problemas para ir a buscarlo mañana,el viaje transcurre en completo silencio,aparca delante de mi edificio,bajamos,me da las llaves y se despide dándome un abrazo.

Triste,subo a casa y me quedo sorprendida al no encontrar a Bryce,veo a Darnell dormir con la bebe cerca de él y sonrío.

Comienzo a sentirme mal al darme cuenta de que el tatuado se fue para no regresar más.Cojo mi móvil y comienzo a hablar con quien me escucha siempre,mi mejor amigo.

Realmente me siento todavía más confusa,siento que André es la persona correcta para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente me siento todavía más confusa,siento que André es la persona correcta para mí.

Cojo a Alice y la subo hasta la cuna que tiene en mi cuarto,la cambio el pañal y la pongo su pijama.

Vuelvo abajo y cargo a Darnell,le pongo su pijama y le arropo en su cama.

El timbre comienza a sonar.Bajo a abrir y me sorprendo al verlo.

-Tengo un problema.-dice .

-¿Cuál problema,Bryce?.

-La modelo con la que te engañé...está esperando un hijo mío.-suspira.-Lo siento mi amor no era mi intención tener un bebé con ella.Estoy arrepentido..no sé que pudo salir mal.Solo necesito saber si estarás conmigo a pesar de todo.

-Un hijo con otra mujer..Bryce...yo lo siento pero no puedo,me duele que hace poco estuvieras disculpándote por todo y que ahora vengas con esto sin contar el golpe que me diste antes,dueles Bryce,dueles mucho y soy suficientemente madura para saber que no tengo porque aguantar tanto dolor,ya no.Siento decirte que hasta aquí llega todo.-me quito el anillo de compromiso.-No quiero nada tuyo aquí,tienes una hora para llevarte absolutamente todo.

Entra en la casa con tristeza,intenta abrazarme pero le rechazo,en cuanto me quedo sola caigo de rodillas y comienzo a llorar como una niña pequeña,mi mundo se desmorona,poco a poco.

¿Que será de Alice y Darnell?.

Mi teléfono comienza a sonar "André" sonrío por un momento y por fin entiendo que mi felicidad está al lado de alguien que no se ha preocupado por decírmelo,no le ha importado demostrarlo,André es el último tren a la felicidad que me queda.

Limpio mis lágrimas y respondo.

-¿Dígame?.

•••••
Siento mucho la tardanza estaba off ,además de que estaba en mis otras obras (Huyendo de Dreck,DOBLEMENTE PELIGROSOS y Lynx and Panther)...por si se quieren pasar,SE AGRADECE.Se acabo la felicidad para el tatuado y Danna,que poco les dura y que rápido pierde Bryce la cabeza.Espero que les guste.En multimedia el atuendo con el que sale Danna.Un beso.❤️

BRYCE.[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora