Fourty-One.

4.3K 239 4
                                    

-Asique..¿de dos meses?.-pregunta mi mejor amigo confuso.

-Sí..yo reaccioné igual,las pastillas para controlar la bipolaridad anulaban los efectos de las antibaby.

-Pues enhorabuena,futura mamá.-sonríe.-Pero aún no me dijiste el por qué de tú regreso al apartamento.

-No creo que sea bueno que te lo diga.-susurro.

-Como quieras,acabaré enterándome.¿Tus padres lo saben?.

-Sí,de hecho me pidieron que fuera con ellos,pero no me siento cómoda.

-Sabes que puedes estar conmigo el tiempo que quieras.

-Gracias,por eso te adoro.-le abrazo fuerte.

Mi teléfono vibra e inmediatamente respondo.

-Dígame.

-Danna,soy la madre de Bryce,¿como que te fuiste?,no quiero ser entrometida..Ya me dijo que me darán otro nieto,que gran noticia.

-Tenemos graves problemas que ponen en riesgo la tranquilidad de la casa.-suspiro.-Sí,tan sólo dos meses.

-Espero y se solucione.-escucho unos ruidos al teléfono.-Nena..-susurra Bryce con voz melancólica.

-Bryce..-respondo automáticamente.

-¿Donde estás?.-suena desesperado.

-No voy a decírtelo,tenemos que estar separados y así va a ser.

-Darnell no quiere hablarme,comer,nada..-suspira.-Está como loco con la idea de permanecer así hasta que vuelvas con su hermanito.

-Que no se preocupe,le veré pronto.-miro hacia mi mejor amigo que me mira curioso.

-Tienes que volver.

-He vivido la misma situación dos veces,cuando aprendas a controlarte un poco,bueno,entonces tal vez vuelva.

Suspira.-¿Estás comiendo bien?.Ahora comes por dos.

-Sí,como bien.-sonrio.-¿Que hay de ti?.

-No tengo apetito la verdad.

-Come.-le pido.-Y..tengo que colgar,tengo cita para revisar que todo va bien con el bebé.

-¿Has tenido citas esta semana que hemos estado separados?..me refiero a médicas.

-No,de hecho no quería ir,no estoy segura de lo que hago.

-Crees que..¿puedo acompañarte?.-pregunta nervioso.

-Nos vemos en el hospital a las seis.

(...)

Salgo del ascensor buscando la sala donde debo entrar,veo a el tatuado caminando en círculos y a Darnell mirando el suelo.

-Bichito.-susurro,él levanta la vista y corre a abrazarme.

-¿Que tal angelito?.-sonríe.

-Genial,pero tú estás más delgado,debes comer,Okey?.-él asiente.

La enfermera sale e inmediatamente nos invita a pasar,una vez sentada en la camilla me ponen el gel y vemos algo diminuto,es mi bebé.

Darnell está embobado con la imagen y el tatuado tiene los ojos llorosos.

-¿Que son estas marcas?.-pregunta mirando las marcas de los golpes.

-Doy clase de boxeo,bueno,daba.-miento.

-Ah vale.-dice insegura.-Tienes que hacer reposo,comer sano y evitar estar sola mucho tiempo,estás en etapa de mareos y bueno,estaría bien que alguien vigile todas esas cosas de cerca.

-Bien,muchas gracias.-digo levantándome después de que ella limpia mi vientre.

-Gracias.-dice Bryce antes de salir.

Cuando llegamos al aparcamiento,me despido de los dos y subo al autobús.

En el apartamento no parece haber nadie hasta que llegas a mi cuarto,André está sentado en una silla mirándome serio.

-Te golpea.-dice sin más.

-No e...-levanta mi camiseta lo suficiente para ver dos marcas.

-Ese maldito va ha morir,lo mataré con mis manos sí es necesario,¿quién se cree que es?.-dice con molestia.

-No hagas nada porfavor André.

-Al no hacer nada faltare a mi promesa,no pienso hacerlo,no pienso dejar que un pelele se crea más que tú,otra vez.¿Estabas embarazada?.

-Sí pero ninguno lo sabía.

Él suspira desesperado,tira lo que hay en el escritorio;y sale hecho una furia.

-¿Donde vas?.-digo con miedo.

-Me ganó en el combate,pero ésta vez tengo un objetivo más grande,está vez es por ti,ésta vez pienso dejarle irreconocible.Lo mataré.

Lo último que escucho es cerrarse la puerta principal de un gran portazo.

***
Dedicado a @Candecrosszeria .

BRYCE.[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora