Me levanto y tomo una ducha rápida,estos días han pasado relativamente rápido,Bryce anda con un humor de perros y no se realmente los motivos,en cambio Thom estuvo estuvo bastante atento,me está ayudando bastante.
Hoy hemos acordado ir al centro comercial,cuando salgo de la ducha me pongo un vestido sencillo y me subo a el coche rumbo a el centro comercial.
(....)
-Hola,te ves muy bien hoy.-dice con una sonrisa.
-Vaya,gracias Thom.
-¿Que tenemos pensado para hoy?.-pregunta mientras caminamos por el suelo de mármol.
-Quiero comprar ropa,ahora que se que será una niña...es buen momento.
-Me parece bien.-suspira.-Mira allí hay una tienda.
Enseguida entramos y miro los conjuntos que hay,cojo camisetas básicas blancas,pañales,calcetines,zapatos,bodys.Despues de esa tienda pasamos por unas cuantas mas en las cuales cojo cunas,y una serie de cosas básicas para los primeros años.
Nos paramos en una cafetería para desayunar algo y decido preguntar un par de cosas a mi cuñado.
-¿Que sabes de la mama de Darnell?
_Ella y mi hermano tenían una relación maravillosa,vaya,se querían bastante,nadie aprobó nunca esa relación pero mi hermano nunca nos hizo caso,siguieron juntos hasta que Darnell llegó,ella nunca le quiso y tenia fuertes discusiones con Bryce por esa misma razón,a el le molestaba como Madison trataba a el pequeño.Ella comenzó a salir por las noches,un dia simplemente iban los tres por la calle y el tal Capote la pegó un tiro..la realidad es que ella se acostaba con él, llegó un momento que ya no le quería e intento dejarle pero él no cedió y terminó matándola .
-Eso es horrible...pero ella tiene mucho parecido a mi..eso me tiene confusa.
-Tienes razón,a todos nos sorprende pero...tú eres completamente distinta a ella,no te rayes.Creo que ese fue el principal motivo por el que mi hermano se acerco a ti,por lo que es tan posesivo..Pero le has cambiado,te lo aseguro.-se levanta.-Debo entear a trabajar en unos minutos,te veo mas tarde.-me abraza y se va.
Salgo al aparcamiento y subo a mi coche.Abrocho mi cinturón,cuando mi móvil comienza a sonar,respondo.
-Digame
-¿Donde mierda estas Danna?
-Estaba con Thom comprando algunas cosas.
-Admite de una vez que me estás engañando con él,ya no te importo,llevo días decaído porque detectaron cáncer a mi madre pero vives ajena a mi.
-¿Que?,dios,lo siento...no s..-me interrumpe.
-Cállate no quiero escuchar nada de lo que me tengas que decir,ya se muy bien como eres realmente.
-Bryce,pero las cosas no son como tu estas pensando.-digo sollozando.-Siento lo de tu mama pero saldrá adelante,yo lo se, ella es fuerte, no te enfades por favor...estábamos b...-no puedo terminar porque un fuerte proveniente de un coche que viene de frente golpe me hace perder el conocimiento, sólo puedo abrazar mi cuerpo protegiendo a mi bebé.Despues todo se vuelve negro
******
La próxima actualización será el epilogo, estén atentos.
ESTÁS LEYENDO
BRYCE.[COMPLETA]
Roman pour Adolescents30/12/16 #198 en NOVELA JUVENIL. PRIMER LUGAR EN NOVELA JUVENIL (HANDWRITTENAWARDS 2K16) ||||||| No pensó que volvería a soportar una situación así por nadie,hasta que el chico lleno de tatuajes aparece en su vida. -Nena,puedo destruirte en un...