El timbre de la casa comienza a retumbar por todo el lugar,abro algo confundida y me quedo sorprendida al ver a Bryce con una botella en la mano.
Lo ocurrido hace unas cuatro horas le afectó,pero no creo que que llegaría al extremo de irse a un bar a tomar toda la tarde y mucho menos que aparecería por aquí de nuevo.
-Déjame pasar.-dice con dificultad.
Me hago hacia un lado dejándole que entre a la casa,observo cómo se sienta en el sofá y se agarra la cabeza con sus grandes manos,su mirada está perdida y sus ojos verdes,no tienen ningún sentimiento encerrado.
-¿Por que te emborrachaste?.-peegunto cruzándome de brazos.
-Porque así es la única manera en la que puedo vivir con esta mierda,la única forma de evadirme de un mundo en el que tú no estás.-dice agarrándose la cabeza.
-Sabes perfectamente que yo no tengo nada que ver en esto que está pasando,no es mi culpa que me engañases y que encima dejarás un hijo por el camino.-digo reprimiendo las lágrimas.
-Fue el mayor de mis errores,pero sé que puede volver a ser como antes,como cuando comenzamos esto.
-No,Bryce,nada volverá a ser como antes.-me río amargamente.-Nada en el mundo podrá borrar todo el puto sufrimiento que pasé a tu lado,los golpes,los insultos y las humillaciones,¿por qué dices quererme y no haces más que dañarme?.-camino hasta la cocina y cojo un poco de agua,la cual me bebo de un solo trago.
-Siempre destruyo todo lo que toco.-susurra y le da otro trago a la botella.
-El alcohol y las drogas se han encargado de destruirte a ti,mírate,estás hecho un asco.-digo mirándole con indiferencia.
-Danna,te amo,¿lo sabías?.-pregunta sincero.-Siempre he tenido la seguridad de que tú también lo haces,pero,claramente no.-suspira.-No se que más hacer.
-Si de verdad me quieres,márchate y déjame ser feliz.-digo con seguridad.
-¿Para que te vayas a buscar de inmediato a André?.-niega levemente con la cabeza.
-Eso a ti no debería importarte,ya que tú no tardaste en ponerme los cuernos con la estupida rusa.-replico.-Si André es el chico con el que reharé mi vida o no,no es de tu incumbencia.
-Se que es a el que vas a buscar,se que hace tiempo deseas estar entre sus sábanas,¿crees que no lo sé?¿crees que no deseas que esté entre tus piernas?,cualquiera puede notar a kilómetros que es lo que buscas,estás desesperado por conseguirlo.
Me quedó mirándolo perpleja,solía decir cosas horribles pero esta pasa las barreras de lo soportable,no puedo articular palabra,solo puedo mirarle,y puedo decir que no reconozco a la persona que está delante de mi.
-No soy como las huecas con las que te acuestas,a diferencia de ellas yo tengo sentimientos,y te estás encargando de que todos desaparezcan,solo me das asco.
Se levanta bruscamente del sofá y sus manos rodean mi cuello ejerciendo una gran presión,su mirada es completamente oscura,el aire no me llega correctamente y siento que me ahogo.
-Br-Bryce p-porf-avor.-digo con dificultad.-B..bájame.
Sus ojos se abren de inmediato como si no fuera consciente de lo que acaba de hacer,comienza a ponerse nervioso.
-¿Estás bien?.-pregunta.-Joder.-grita.
-Has estado a punto de matarme.-digo en un susurro.
Se acerca a mi de nuevo y acaricia mi mejilla derecha para quitar una lágrima,instintivamente cierro los ojos por miedo a que en vez de una caricia sea un golpe,estoy aterrada,Bryce me aterra y no puedo decir nada a nadie,porque mientras ellos me advertían,yo me hice de oídos sordos y ahora estoy pagando las consecuencias.
Tengo que hacerle caso en lo que me diga,de lo contrario me golpeará porque ya no temo el dolor del golpe,temo que pueda matarme,si,Danna,tuviste que darte cuenta antes,tuviste que verlo venir,lo que queda no es amor,solo una permanente lucha por tu supervivencia.
-Creo que deberías irte.-susurro temblorosa.
-Yo creo que me voy a quedar aquí,no pienso irme a ningún sitio,¿tienes algún problema con eso?.
-No.-susurro.
-Ven.-dice serio,poco convencida camino hasta el sofá en el cual está sentado.-¿Por que tiemblas,me tienes miedo?.-pregunta.
-Si.-digo apenas audible.
-Eso me facilitará mucho las cosas.-susurra.
-Es mejor para los dos terminar esto,estamos destruyéndonos,es peor que una relación tóxica,esta matándome.-digo entre lágrimas.-Estoy destruida psicológicamente.
-Si no te empeñaras en llevarme la contraria,todo sería mejor.-dice mirando la televisión.
-Eres asqueroso..-susurro alejándome.
Consigue alcanzarme antes y tirando de mi pelo me hace caer al suelo,tira de nuevo para que levante la cabeza y le mire y sin media palabra me da dos bofetadas,las lágrimas recorren mis mejillas sin detenimiento.
Me siento humillada,demasiado para contarle esto a alguien,demasiado para escuchar sus "te lo dije".
-¿Papá?.-la voz de Darnell suena rota,me mira y camina de inmediato hasta Bryce al cual empuja,ganándose un empujón más fuerte que lo deja inconsciente unís minutos.
-Bichito..-susurro.-Ve arriba,por favor.
-No quiero dejarte sola,tengo que ayudarte.-susurra con la voz rasposa.
-No,vete.-digo más seria.-No quiero que te destruya a ti también.
•••••
Aquí está el capítulo,espero que les guste.Un beso y nos vamos leyendo,ya saben.❤️
ESTÁS LEYENDO
BRYCE.[COMPLETA]
Teen Fiction30/12/16 #198 en NOVELA JUVENIL. PRIMER LUGAR EN NOVELA JUVENIL (HANDWRITTENAWARDS 2K16) ||||||| No pensó que volvería a soportar una situación así por nadie,hasta que el chico lleno de tatuajes aparece en su vida. -Nena,puedo destruirte en un...