-Me ha tocado Olaf.-dice Darnell emocionado.
-A mí me ha tocado Elsa.-digo sonriendo.
-Aún no entiendo como puedes pedir un menú infantil.-dice el tatuado.
-Perdona por no poder engullir dos Big Mac's para mi sola.-me burlo.
-No te metas conmigo.-se queja.
-Eres un pozo sin fondo.-le saco la lengua.
-Papi,¿Danna es tú novia?.-pregunta el pequeño.
-Exacto.-responde sonriendo.
-Es muy linda,parece un ángel.-dice mientras me mira detenidamente.
-Sí que lo es.-le apoya Bryce.
Mi móvil comienza a sonar.
-Ahora vuelvo.-digo levantandome,cuando salgo del local,respondo.-Dime André.
-¿Sigues enfadada?.-su voz suena cansada.
-No estoy enfadada.-me rio.
-Perdona,reaccioné mal,después de todo es tú vida.-suspira.-Te voy a apoyar de todos modos.
-Te quiero.-le digo antes de colgar.
Vuelvo dentro,pero no encuentro ni a Bryce ni a Darnell.
El pequeño está en el parque de juegos,el tatuado está fuera,frunzo el ceño cuando le veo guardé una bolsa que le acaba de dar un chico con una capucha.¿Enserio está comprando esa mierda?.Niego con la cabeza,cojo mis cosas y salgo rápido.
Camino hacia ningún lado en concreto,me siento en un parque,froto mi cara con las manos y suspiro.
No logro entender que le ve de bueno a meterse esa porquería.Además que su hijo se encuentra tan cerca suya..parece mentira.
-¡Aquí estás!.-dice Darnell abrazandome.
-¿Que haces aquí?.-pregunto curiosa.
-Papi te está buscando.-se gira y ahí está Bryce.
-Papi,puedo columpiarme?.-pregunta con ansia.
-Sí,pero ten cuidado.-le dice a su hijo mientras se sienta a mi lado.
-¿Ya has terminado de comprar tú droga?.-le digo de mala gana.
-Sabes..hay una cosa que odio cuando salgo con alguien y eso es..que me controlen o me marquen,tus cosas y yo a las mías.-dice serio.
-Me alegro por ti,de todas formas yo me niego a estar con un drogadicto.-me levanto con intención de irme,pero Bryce sujeta mi muñeca.
-Danna,no te vayas.-dice sincero.
Me zafo de su agarre.-Bryce,te haces daño con eso.
-Tú también cuando te..ya sabes.-dice refiriéndose a los cortes.
-Ya te he dicho como veo el mundo,ya te he advertido que hoy estoy aquí y mañana me puedes encontrar muerta,es algo que sabes,es una forma de escape al mundo,estoy cansada Bryce.-digo sin ganas.
-Lo mío también es una forma de escape.
-Haz lo que te de la gana.
-Joder,Danna.-gruñe.
-¿Que mierda quieres?.-digo exhausta.
-Que te quedes.¿No te das cuenta?.Te quiero aquí conmigo.-suspira.-¿Sabes la última vez que vi sonreír a mi hijo de esa manera?,hace más un año,no se que estás haciendo conmigo,tampoco con él.-se acerca.-Sólo se que nos alegras a los dos,y yo haré lo que sea para mantenerte con nosotros.
-Tengo que irme.-digo dándole un beso en la mejilla.
-¿A que viene esto?¿Quieres terminar de romperme o qué?.
-Bryce..-le llamo.
-Papi,estoy cansado.-dice Darnell.
-Danna tiene que decirnos algo.-dice el tatuado con tristeza.
-Angelito,¿vas a decirme adiós?,no quiero escuchar eso.-dice con lágrimas en los ojos.-No quiero que te vayas.-dice aferrandose a mi.
¿Como puedo resistirme a esto?.
ESTÁS LEYENDO
BRYCE.[COMPLETA]
Teen Fiction30/12/16 #198 en NOVELA JUVENIL. PRIMER LUGAR EN NOVELA JUVENIL (HANDWRITTENAWARDS 2K16) ||||||| No pensó que volvería a soportar una situación así por nadie,hasta que el chico lleno de tatuajes aparece en su vida. -Nena,puedo destruirte en un...