De vuelta a clases.

409 23 4
                                    


Me desperté por el sonido del celular- Por el ángel,tengo mucho sueño -hice el mayor esfuerzo para encontrar el celu, cuando por fin lo hice note que tenia un mensaje claro no sin antes ver la hora- son las 5:30 am, -quien carajos es el fastidioso- el mensaje era de un número desconocido, decía: 


Hey rene, apuesto que ni te acordabas que tienes que ir a clases? LEVÁNTATE SÉSAMO.


Al terminar de leer supe inmediatamente quien era.

 Apostaste bien nathan, se me olvido Ainssss ya voy ya voy - respondí.


Ahh si sabes quien soy? XD cambie mi numero hace poco.


Nathan puedo reconocer tu forma de escribir hasta en la tesis. 

jajaja rene, bueno apúrate te quiero en el liceo a las 7:00 Si llegas un minuto tarde sufrirás las consecuencias MUAJAJJAJA.

Reí mucho por los mensajes, entre los chicos Jonathan era el mas apegado a mi, no puedo negar que lo quiero mucho y confió plenamente en el. En ves de irme a bañar me quede sentada en mi cama riéndome de nathan,Por el angel como no iba a reconocerlo es mi mejor amigo y conozco hasta que palabras les pone acentos y a cuales no, somos tan apegados que solemos llamarnos por el terminar de nuestros nombres, el me llama rene y yo le llamo nathan. Después de un largo rato decidí dirigirme al baño, dure un rato en la ducha ya que el agua estaba fría -si amo el agua fría- al salir del baño busque mi uniforme -rayos de cierta forma te extrañaba- al terminar de colocarme el uniforme, me peine, tuve una pelea intensa con el peine debido a que mi cabello y el no se llevan bien, luego puse un poco de lápiz en mis ojos y un poco de brillo labial. Baje al primer piso, entre a la cocina y prepare un sandwich, por inercia mire el reloj -Son las 6:30- recordé lo que me dijo nathan *si llegas tarde sufrirás las consecuencias* cuando el dice eso no es nada bueno. Salí dispara de la casa camine lo mas rápido que pude.


-Uffff, ya llegue- eran las 6:57 -no llegue tarde- toque la puerta del liceo hay estaba el estúpido portero y claro no pudo faltar su típica frase.



-Señorita, la camisa va por dentro- 

Algo que no me gusta para nada es tener la camisa metida por dentro.

 -si si señor portero sabe extrañaba su típica frase- conteste con sarcasmo.


 Antes de que me dijera algo camine rápido, al frente del salón se encontraba jonathan con los otros chicos me acerque lentamente para asustarlos.

IRENEEEEEE!! gritaron en coro.

-Jajajaja, Hola chicos- dije fuerte.

 Le di un fuerte abrazo a nathan y a los demás les sonríe -como han estado, siguen de vag...

 -AHHHHHHHH- Grite.

No pude terminar de hablar, cuando llegue no note que estaba Adrian, todos se echaron a reír, Adrian como siempre asustándome. Todos ya se habían sentado, tenia la oportunidad de sentarme al lado de nathan o de alexander  pero no quise, me senté junto Adrian... el es un chico lindo tiene unos ojos hermosos, un poco alto y también baila. Siento que me jalan de la mano reaccione en seguida y supuse que tenia rato viéndolo -espero y no lo hayan notado- pense, voltee para ver quien me jalo era Johana, mi mejor amiga -JOHANA- grite y le salte encima.

-Ireeeeeee te extrañe demasiado-

-Y yo a tiii- los chicos se rieron diciendo

-chicas se vieron hace tres dias- dijo maykol

Así que nos soltamos, me volví a sentar, pero esta ves junto a johana, seguimos hablando y de revén johana susurra.

El Acosador Secreto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora