Quinta carta.

120 14 1
                                    


22/10/2015

Hola mi preciosa, se que en la cuarta carta no escribí como acostumbro hacerlo, pero te explicare que estaba molesto y dolido a la vez. El motivo de esta carta es porque veo que no entendiste mi nota, linda piensa un poco. 




Pareces muy sorprendida por lo que esta pasando, tu cara lo dice. Te explicare. 





Recuerdo ver a johana buscándote por todos los pasillos, se veía muy preocupada e hizo que yo me preocupara también por lo que fui a buscarte, cuando te encontré estabas sentada en una mesa, parecías una niña pequeña, pensé en ponerte una nota o llamar a tu amiga,pero me di cuenta que llorabas, me pregunte porque estabas llorando y luego me acorde de aquella escena en la panadería, donde viste a Elena. Ohh mi hermosa chica ¿recuerdas mis cartas anteriores?, en la tercera carta te dije que había algo que no sabias y que lo te dolería mucho, a esto me refería, a que tu mejor amiga gusta del mismo chico que tu y a Elena la novia de Adrian, en esa carta te advertí, que si te veía llorar; el idiota que te hizo llorar pagaría sus consecuencias y eso hice. Ya se lo que piensas y si, si fui yo quien lo golpeo, sabes cuando lo cite al parque no le pegue tan fuerte, porque se que eso te lastimaría a ti, pero hoy al ver como te hablo, me dio mucha rabia y al verte llorar, mas rabia aun. Pero tranquila este idiota no volverá a hacerte llorar. 






Me encargare de que siempre sonrías y de que si lloras pues, que sea de alegría. Te Quiero Hermosa.










Att: Tu Acosador. 





El Acosador Secreto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora