-¿Segura que puedes ir sola?- pregunto Izzy.
-Si- respondí algo seria.
Ya han pasado dos días y tenía que ir a clases, sentía que el soporte era innecesario ya que no me dolía nada pero que podía hacer; Izzy no me creía por lo que evitaba hablar con ella, solo la saludaba y en ocasiones me despedía y eso fue lo que hice, me despedí y salí rápido de la casa, caminaba un poco más lento de lo normal pero logre llegar a tiempo.
-Buenos días señorita- dijo el portero.
-Buenos días- respondí algo extrañada ya que no me dijo nada sobre la camisa.
Tenía muchas ganas de ver a los chicos, de verdad los necesitaba y note que ellos a mi también. Llegue al salón y todos estaban sentados sin ánimos.
-Ayy con esas caras mejor me voy- Rápidamente todos voltearon con una sonrisa y corrieron hacia a mí.
-CUIDADO- Grito Johana - Tienen que tratarla con cuidado idiotas-Todos se quedaron quietos pero aun con sus sonrisas, me preguntaron muchas cosas pero muy pocas respondí, llego la hora del descanso y fui a buscar a Margaret solo que no la encontré, bueno por lo menos no sola.
-¿En serio?- dije algo sobresaltada.
-Me asustaste preciosa- respondió Ricky.
-Ire linda ya volviste, estaba muy preocupada por ti..- decía Margaret.
-¿SI? SE NOTA MUCHO- la interrumpí.
-Ay linda no es para tanto- hablo esta vez Ronald.
-No vale para nada!! Solo una de mis mejores amigas se está besando con el chico que prácticamente daño una etapa de mi vida- Hable con calma pero con sarcasmo.
-Florecita yo..--CÁLLATE Y MI NOMBRE ES IRENE-
-¿Estas por todos lados no?- finalmente hablo Cristian.Como siempre no pude hablar
-¿Te comieron la lengua los ratones?- pregunto con un tono fuerte.
No pude evitar llorar, no sé porque solo sé que mis lágrimas comenzaron a salir.
-Si solo vas a llorar vete- dijo con su estúpido tono frió.
-TU tu fuiste al hospital a disculparte ¿Para qué?- logre decir pero al parecer eso no le agrado.
-VETE- grito.-Déjala- se interpuso Brian.
-¿Qué demonios te sucede a ti?- dijo Cristian con un tono amenazador hacia su amigo.-Ella tiene razón, fuimos a disculparnos por hacerle daño pero se lo estamos haciendo otra vez- respondió.
-Ayyy no me digas Brian te gusta la galla esta- dijo Cristian
-¿COMO ME LLAMASTE?- grite.
Sin aguantar más salí corriendo, me detuve al notar que había un sobre en el bolso, note que la carta era de hace tres días igual me puse feliz pero nuevamente esa felicidad se fue.
-¿Por qué?- dije en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
El Acosador Secreto (EDITANDO)
Teen FictionIrene Anderson es una chica con una personalidad muy extraña es fría y directa pero tímida a la ves , tiene el cabello rulo, una estatura promedio aunque muchos le dicen enana, es de ojos color café oscuros, físicamente es la chica que muchos desean...