¿Eres tu?

100 9 9
                                    


-¿Podemos hablar?- me pregunto una voz que me saco de mis pensamientos.

-No Margaret yo no quiero ni verte- respondí tratando de no gritar.

Me di la vuelta para irme pero ella me detuvo.

-Espera un momento por favor-

-¿Qué quieres?- pregunte cortante.

-¿Por qué tu actitud?- pregunto casi llorando.

Su pregunta me pareció tan estúpida, que solo me puse a reír. – Te defendí de Cristian muchas veces y no solo yo si no también Johana, me caí por esas escaleras por defenderte, pase días en un hospital y cuando regreso te estas besando con ese idiota, ¿te parece poco?- respondí.

-Ire pero es que no puedo hacer nada, Cristian me gusta mucho-

- ENTONCES ¿POR QUE TE QUEJABAS? ¿POR QUE ME HICISTE DEFENDERTE?- no aguante más y grite.

-Tenía miedo, sabes Cris es el chico más popular y el más hermoso..-

- ¿CRIS? EL SE LLAMA CRISTIAN QUE YO SEPA-

-Te voy a ser sincera yo lo que pienso es que te gusta Cristian-

Me quede callada por un momento, observándola y ella desafiándome con su mirada, me puse muy nerviosa y no entendía -¿Gustarme? Pfff sacas idea de donde no las hay, ahora si me permites me voy- respondí súper nerviosa.

- Te gusta ADMITELO- grito.

- No, no me gusta, a mí me gusta alguien más- salieron solas las palabras.

-¿Quién?- pregunto curiosa.

No quería responder – Un chico que me escribe siempre y anda pendiente de mi lo quiero mucho y quiero...- me interrumpí yo misma al darme cuenta de lo que decía.

-¿Qué?- volvió a preguntar confusa.

-Nada- respondí rápido y salí corriendo, vi a los chicos pero no quise ir con ellos por lo que pase silenciosamente y me dirigí hacia el patio, me senté detrás de un árbol y me quede dormida, cuando desperté vi la hora y ya se habían pasado todas mis clases, salí corriendo nuevamente, las personas que me ven pensaran que amo correr.

- JODER- grito un chico que sin darme cuenta tumbe al piso.

- Lo siento de verdad discúlpame anda muy distraída...- me quede en silencio al notar las hojas que se regaron por todo el piso, eran cartas.

-Irene yo..- hablo sorprendido.

-¿Eres tú?- pregunte interrumpiéndole, se quedó en silencio -¿Tu tu tu eres mi acosador?- volví a preguntar tartamudeando.

- Irene mira yo puedo-

No sabía cómo reaccionar, no espera enterarme de este manera, yo solo estaba muy sorprendida y lo que único que hice fue salir corriendo otra vez.

-Irene espera IRENE UN MOMENTO- gritaba pero yo no voltee. 

El Acosador Secreto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora