Ignóralo.

198 14 0
                                    


No se como pude llegar tan rápido a casa, solo se que me encerré en mi cuarto y de ahí no salí; no se porque pero no tenia ánimos de nada -claro, no vas a saber porque Irene, tienes a un loco que siempre te observa- me dije a mi misma. Ya era tarde y no conseguía el sueño, di tantas vueltas en mi cama pensando y preguntándome tantas cosas ¿Lo conozco? ¿como hace para esconderse? ¿seré tan ingenua que no me doy cuenta? espera ¿que quiso decir con *deberías ser mas discreta?








Por el ángel, todo esto paso en un día, tal ves solo fue por este día ¿debería ignorarlo? o ¿debería decirle a johana o nathan? si debería hacer eso, busque mi celular -Valla esta apagado- no recordaba cuando lo había apagado, lo encendí tenia 17 mensajes y 25 llamadas de Adrian y johana -mejor no- dije volviendo a apagar el tele y lanzándome otra ves a cama.










Seguí dando vueltas y vueltas hasta que conseguí dormirme. Desperté por el sonido de la alarma. Hice mi rutina, llegue un poco tarde por caminar con lentitud, toque la puerta y ahí estaba el portero.

















-Señorita, que sorpresa verla con la camisa por dentro- dijo en tono sarcástico



























baje la mirada y rayos era cierto tenia la camisa por dentro, sonreí sin ánimos y seguí mi camino; llegue al salón la clase ya había comenzado, pedí permiso para pasar el profesor cedió. Al entrar vi incluso como Miguel posaba su mirada en mi -Rayos, ¿sera que Adrian les había contando?-  para evitarlos me senté en la ultima fila.La clase paso demasiado lenta me estaba quedando dormida, quería que terminara la clase pero a la ves no, si termina tengo que hablar con los chicos -Que fastidio- tenia que pensar que haré al terminar la clase, eran 4 horas seguida de esta materia faltaban dos horas.
















-Bueno alumnos nos vemos en la próxima clase- dijo el profesor









Al escuchar la frase me exalte un poco mire a los lados y ya todos se estaban acercando -actúa normal irene Normal- pensé 
























-Hey, hola Ire- grito Maykol desde su asiento 































































estaba por responderle pero alguien me interrumpió 






























-Ireee, y eso que llegaste tarde- pregunto Miguel





-Me quede dormida- respondí








































-rene, estas como que perdida- agrego luego nathan
































-No nathan, yo estoy bien- trate de sonar convincente 





















De hay todos nos sentamos a hablar -parece que Adrian no les conto nada- pense, pero espera Johana ni siquiera me ah dicho hola y cuando la veo desvía la mirada -genial lo que me faltaba- ains, después hablare con ella, seguimos hablando hasta que llego el profesor, cada uno se fue a su asiento a escuchar la clase. Ya eran las 12:45 pm cuando termino la clase, salí a comprar un jugo estaba de vuelta al salón y me detuve a pensar -No eh recibido una carta ni nota hoy, bueno así es mejor, ese chico de verdad esta loco- seguí caminado vi a  Roderic y a Daniel los fui a saludar me quede un rato hablando con ellos y luego me acorde de Adrian, no quiero verlo así que me despedí rápido de los chicos y me dirigí a casa.








El Acosador Secreto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora