¿Como puede ser esto posible? leí cada una de las respuestas no hay duda de que este chico me conoce totalmente, estaba enojada al principio por las clases de respuesta que dio pero luego me sorprendí, este chico sabe tantas cosas de mi tiene que ser alguien que conozco - Piensa irene, piensa- me dije a mi misma, los únicos que saben este tipo de cosas son Jonathan y Adrian. No hay manera de que sea jonathan asi que -Ohh por el angel, es el- dije emocionada tiene que ser Adrian -Ya se quien eres no hay necesidad de esconderte- espere respuesta por un rato pero no hubo ninguna así que decidí irme a mi casa finalmente.
-Irene te ves muy emocionada- dijo mi hermana mayor cuanto entre a la casa
-Oh, hola Gabi ¿cuando llegaste?- mi hermana estaba de viaje con su nuevo novio
-Llevo tres días aquí si no te la pasaras encerrada lo sabrías- añadió con un tono brusco
-Ahh yo Gabi- dije balbuceando cuando ella me interrumpió prácticamente regañandome
-No digas nada Irene, ya se tus típicas palabritas *me gusta mi cuarto, prefiero estar encerrada, no tengo nada que hablar con los de la casa bla bla bla* Te recuerdo que los de esta casa es tu madre tu padre y tus hermanas, ¿cuando vas a cambiar eso eh?. Tengo tres día aquí y ni siquiera oí un ruido proveniente de ti, mi madre no sabe cuando estas aquí y cuando no ¡Irene!, si tan solo fueras como Johana todo..-
-Basta- dije interrumpiéndola esta ves yo -si tan solo me conocieran entenderían mis razones, nunca me escuchan, ninguno de ustedes sabe algo de mi ¡¡¡NINGUNO!!- grite subiendo las escaleras rápido hacia mi habitación, oí la voz de mi otra hermana Isabella preguntado que sucedió recorde las palabras de Gabi *si tan solo fueras como johana* Ohh johana la extraño me pregunte una y otra ves la razón de su comportamiento ¿porque se preocupo tanto por Adrian? -Adrian- dije como si se me hubiese ido todos los pensamientos llegando otros nuevos - Tiene lógica que Adrian sea mi acosador, el sabe todas las respuestas a las preguntas que hice, el siempre esta cuando me aparecen las cartas y ademas Johana dijo que el gustaba de mi y lo dijo con esa cara como si le doliera eso quiere decir que es verdad- dije emocionada hablando con mi reflejo -espera, un momento- dije al darme cuenta de algo -Johana lo dijo con cierta cara de dolor y estaba enojada eso eso solo quiere decir que- estaba balbuceando frente al espejo no lo podía decir no creo que sea verdad -Johana gusta de Adrian- no podía pensar eso ella es mi mejor amiga no puede hacerme esto pero lo pienso y suena lógico todas las cosas que dijo en el salón todo tiene lógica.....
ESTÁS LEYENDO
El Acosador Secreto (EDITANDO)
Teen FictionIrene Anderson es una chica con una personalidad muy extraña es fría y directa pero tímida a la ves , tiene el cabello rulo, una estatura promedio aunque muchos le dicen enana, es de ojos color café oscuros, físicamente es la chica que muchos desean...