Narra el acosador
Irene últimamente se estaba acercando mucho a los chicos más populares y más a ese tal Brian, eso me pone muy celoso pero no puedo hacer nada.-Hey brother- grito alguien sacándome de mis pensamientos.
-Heyy ¿Qué tal?- hable sin ánimos.
-Bro deberías de hablarle-
-¿A quién?- pregunte sorprendido.
-Pues ah Irene-
-No sé de qué hablas- dije en tono cortante.
-Claro que si sabes, Man se nota mucho que estás enamorado de ella- dijo mi amigo muy seguro.
-¿Enamorado? Mira Ron....- me interrumpió.
-Pff tan difícil se te hace admitirlo, te daré un consejo no pierdas el tiempo de esta forma, la verdad me sorprende mucho que alguien como tu este enamorado, eres frio e indiferente pero por esta misma razón te digo que le hables, soy tu amigo hombre no seas estúpido- termino por fin de hablar.-Ayyy me aburres con tu cursilería, ya chico déjalo tú sabes que yo no me enamoro, vámonos no quiero seguir hablando de esto- mentí en todo lo que dije.
Caminábamos hacia la salida, yo seguía tratando de evitar a mi amigo, pero este no se callaba.
-HEY TU- Grito alguien.
Los dos volteamos.
-¿Qué sucede?- pregunto mi amigo en forma agresiva.
-Cálmate gatito yo no vine para hablar conmigo, vine a hablar con el- respondió con el mismo tono.
-¿Qué quieres?- pregunte de forma aburrida.
-Que te alejes de Irene-
-¿Qué?-
-Como oíste, quiero que te apartes de Irene por tu bien, es mi última advertencia- dijo este y se fue.
-Brother te quedaste callado-
Hubo un silencio de mi parte.
-Hey hey ¿Qué sucede? Te le vas a quedar callado a un imbécil-
-Déjalo vámonos- hable sin ánimos.
-No sabes ya me estas hartando con tu personalidad toda tranquila y bonita, tú no eres así....-
-¿y tú eres el mismo de siempre? No soy idiota sé muy bien que tu también enamorado...-
POFF se escuchó un golpe, me quede en shock por unos segundos cuando reaccione vi que se trataba de Irene quien estaba mirando al piso con cara de confundida.
-¿Eres tú?- oí que pregunto.
No entendía, estaba un poco confundido hasta que vi alrededor y note aquellas cartas que no le entregue por pena, me quede unos minutos más en shock y para cuando reaccione Irene ya estaba corriendo. La llama varias veces pero no volteo.
-Esa chica ama correr- dijo mi amigo.
-CALLATE- le grite.
-Cálmate un poco-
-Ahora si estoy perdido-
-Yo hablare con ella-
-Aun así seguiré perdido-
ESTÁS LEYENDO
El Acosador Secreto (EDITANDO)
Teen FictionIrene Anderson es una chica con una personalidad muy extraña es fría y directa pero tímida a la ves , tiene el cabello rulo, una estatura promedio aunque muchos le dicen enana, es de ojos color café oscuros, físicamente es la chica que muchos desean...