Mi pequeña.

112 8 0
                                    


 Los chicos seguían mirándome curiosamente, no creían nada de lo que decía y para colmo Johana se había ido rápidamente.



 



- Hey Joha ¿Por qué lloras?- dijo Steeven algo alarmado. 


 
Johana ignoro completamente a los chicos, solo tomo su bolso y me hizo señas para que la siguiera.


-¿Qué pasa?- pregunte


 



-Esposita tengo que contarte algo- respondió con una voz triste.


 



-Joha no me gusta que estés así, dime-


 

-Se quien es tu a.. Esos idiotas otra vez-


Me perdí por un momento, luego seguí la mirada de Johana y entendí porque su cambio repentino, estaban fastidiando a Margaret.


 



- DEJENLA TRANQUILA- Grite sorprendiendo a los chicos. 


 



-Wow wow wow nos volvemos a encontrar- hablo uno de ellos.


Ohh estos eran aquellos chicos hermosos con los que hable.


 



-Ronald, Brian, Ricky y Cristian dejen tranquila a Margaret- dije calmándome un poco.


 



- Tristemente no podemos baby- hablo Ricky.


-¿Por qué?- pregunte sorprendiéndoles.
 
-Mira esto no es problema tuyo linda- dijo Ronald


 



-Esto es algo entre la niñita y nosotros- dijo Brian


-Pues lo que es con ella es conmigo, así de simple y uste...-



 



-¿Sabes quiénes somos?- pregunto Cristian interrumpiéndome. 


 








Me sorprendió un poco su voz.





-Niña no sabes que está mal meterse en lo que no te han llamado- volvió a hablar. 


 


No podía hablar, su voz me dejo atontada.


 



-Vete de aquí y déjanos terminar con ella o si no...-


 



-¿O si no que?- interrumpió Johana - Aléjense de Margaret y tengan mucho cuidado con Irene- dijo como si fuera una amenaza.


 



Antes de que los 4 pudieran decir algo Johana jalo a Margaret y echo a correr, me quede unos segundo viendo y luego fui detrás de ella. Cuando llegue Johana la estaba regañando, al momento en que Margaret me vio me abrazo fuertemente.



 




-Mi pequeña florecilla ¿Qué pasa con esos chicos?- pregunte algo curiosa. 


-No hice algo que me pidieron y por eso me molestaban- respondió dudando un poco.


-Wow si que son unos idiotas, no deberías permitírselo Margaret date a respetar- dijo Johana riendo y esto puso a Margaret algo incomoda. 


 


-Bueno creo que es mejor que olvidemos el tema- dije


-Ammm si, Ire vamos al centro comercial- agrego Margaret saltando como una niña pequeña

 - Claro porque no- dije dándole un fuerte abrazo. 


-Hey hey hey y a mi donde me dejan- hablo Johana en tono celoso. 


 



Mi pequeña florecilla le saco la lengua diciendo. 


 


-Bahhhh ella es mía-


 


Tanto como Johana y esta niña eran especiales, las quiero mucho.  

El Acosador Secreto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora