Irene.

67 4 0
                                    


 Narra el acosador.

-Cristian espera- 

-¿Qué pasa Irene?- 

-Wow siempre me dices señorita o algo así-

-¿De qué vale decirlo ahora?- pregunte molesto.

Irene se quedó en silencio, no me gusta tratarla pero estoy tan enojado.

-Sabes lo difícil que fue poder acercarme a Johana, siempre estaba pidiéndole consejos, le preguntaba por ti, con Gaby e Izzy también, todos mis días se basaban en ti, en lo que hacías. Yo siempre te veía de lejos, no eran coincidencias cuando nos encontrábamos por los pasillos. Cuando te caíste por las escaleras mi intención era que te dieras cuanta que era yo, pero no lo hiciste y resulto mal, estuve todos los días en el hospital, disculpándome con Bela, recibiendo los regaños de Gaby, ella me dijo que sería mejor decir la verdad y lo intente, pero tú no lo notabas, una vez cuando hablabas con Brian, Ronald y Ricky yo dije * Llevo días entregando cartas a una chica y hoy finalmente le hare frente* tu solo te fuiste. ¿Sabes lo que más me dolió? Ese día cuando chocaste con Ronald, al caer él jalo mi bolso y por eso las cartas cayeron al piso, después de todas las cosas obvias que te dije pensé que me reconocerías, pero tu odio hacia mí era grande y ni por un segundo paso por tu mente que era yo, solo miraste a Ronald y saliste corriendo. Yo tenía planeado llevarte de a ese viaje y se lo dije a Ronald, esa casa donde fueron es mía, mis padres me la regalaron, pero Ronald es sorprendente. Irene a pesar de esto tú sigues estando en mi mente, Wow pase días buscándote, pero te fuiste con Jhonatan eso me destruyo, no pude hacer nada, solo llorar y estar mal. Solo te quería a ti, pensé que te había superado pero estar parado frente a ti me hizo notar que no. 

-Cristian..-

-No es necesario que digas nada, yo era un casanova jugué con los sentimientos de varias chicas y me tocaba pagarlo- tome un poco de aire, evitando llorar- me gustaría decirte un adiós Irene, pero yo también estudio aquí, así que será un hasta luego- le di un leve beso, me sorprendió que no haya reaccionado, me quede observándola por unos segundos y me fui. 

Camine un largo rato, estaba destruido otra vez, todo lo que hice no valió la pena, al final se quedó con su mejor amigo. 

-Vaya que sorpresa- dijo una voz reconocible. 

-La sorpresa es mía, Jhonatan tiempo sin verte- 

-Lo mismo digo Cristian, veo que no estás bien- 

-Ja ¿se nota?- se quedó en silencio – por lo que veo tu tampoco estas bien-

-No, ¿sabes lo de Irene y yo?- asentí –Bueno ella dijo que quería comenzar todo de nuevo, quería dejar el pasado atrás y yo soy parte de su pasado así que me olvido- dijo con tristeza. 

-Lo lamento man, se cuánto la quieres- 

-Oh sí que lo sabes, yo también sabia cuanto te gustaba pero nunca te ayude, esas veces que fuiste por mí a pedirme ayuda no lo hice y ahora veo que fui egoísta. Debi ayudarte, lo único que hice fue amenazarte con que la dejaras tranquila- 

-Jhonatan las cosas pasan, no fuiste egoísta...-

-Oh sí que lo fui- me interrumpió –Siempre fui el mejor amigo nunca fui nada más, ella me acepto solo por superar a Ronald y para asegurarse de sus sentimientos por ti- 

-¿De qué estás hablando?- pregunte curioso.

-Irene no quiso fijarte en ti, pensó que terminaría lastimada y para no sentir nada acerca de ti me acepto- 

-No digas eso, Irene te quiere-

-Si me quiere como su mejor amigo, eso es todo-

-Chicos no les sirve de nada arrepentirse- interrumpió Johana.

-Joha ¿Qué haces aquí?- pregunte mientras la abrazaba.

-¿También viniste a hablar con Irene?- pregunto Jhonatan. 

-Ya hablé con ella y como dijiste ella quiero olvidarse de todo y comenzar de nuevo, me dijo que volviéramos a presentarnos como si nunca nos hubiésemos conocido- dijo triste. 

-¿Cómo te hace esto a ti?- dijo Jhonatan molesto. 

-Hey calmate, entiendo Joha es su mejor amiga pero realmente Ronald la lastimo- dije defendiéndola. 

-Sí, la engaño pero está siendo dramática, eso de empezar de nuevo no va conmigo, si ella olvido todo pues yo también lo hare- dijo Johana. 

-Tienes razón, Irene nos olvidó, no le haremos falta- hablo Jhonatan. 

-Hola Johana y tu ¿Jhonatan no?- salio Irene de repente.

-Irene yo no seguiré tu juego, eres nuestra mejor amiga bueno eras pero si mandaste todo al abismo también lo haremos nosotros- dijo Jhonatan. 

Irene se quedó en silencio, observando cómo se marchaban.

-¿Por qué actúan así?- pregunto.

-La pregunta es ¿Por qué actúas así?- dije.

-Solo quiero olvidar- dijo llorando.

-Entiendo que Ronald te lastimo pero como dijo Johana estas siendo dramática, eso ya paso y ese tipo de cosas se superan, ellos dos siempre han estado ahí para ti y tu mandas todos los años de amistad al olvido solo porque te enamoraste de un chico en dos meses-

-Tu no entiendes..-

-Oh si entiendo, tuviste dos meses de noviazgo y descubriste que el chico solo lo hizo por diversión y eso te parece el fin del mundo. No pierdas a tus amigos por eso- dije y me retire.     

El Acosador Secreto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora