Brian pasó un largo tiempo mirándome, me sentía tan incómoda que tuve que inventar una excusa para irme, pasaron las clases y por fin salimos, para mi sorpresa Brian estaba parado afuera del salón.
-¿Qué tiene cuatro moscas y ruedas?- pregunto.
-Ehhh un camión de basura- respondí.
-Rayos, que se moja más cuando se seca?- volvió a preguntar.-No lo sé-
-La toalla jajaja- dijo todo alegre.
-¿En serio? Eso no hace reír a nadie- dije con tono burlón.
Brian estuvo un buen rato tratando de hacerme reír, algunas cosas si daban un poco de risa pero no tanto como para reírme.
-Muy bien, ya me canse- dijo con un tono algo raro.-¿Te rendirás?- pregunte divertida.
-No- hablo serio.
Se acercó tanto que me puse muy nerviosa.-Irene eres una chica espectacular, eres tan perfecta, sé que crees que soy un estúpido chico como Cristian pero no, no soy como él y te lo puedo demostrar solo necesito que me des una oportunidad para eso-
-Tienes una buena labia Brian, cualquier chica caería por ti pero para tu desgracia yo no y además eres un chico igual a Cristian- conteste cortante aunque en realidad estaba súper nerviosa.
-No soy como el- dijo casi gritando.
- ¿A no? ¿Qué tienes de diferencia con él?--Bueno se bailar- contesto sonriendo.
Brian comenzó a bailar a lo loco, tiro su bolso al piso y se montó encima de unas mesas, no pude aguantar y solté la risa, Brian se emocionó mucho pude verlo en su cara y quise parar de reírme pero no pude, era muy divertido pero pfff una mesa se giró y termino en el piso, me acerque rápido hacia donde estaba.
-Ahhh joder duele, pero cumplí lo que quería- dijo en forma picara.
-Idiota tanto te importa salir conmigo- dije enojada.
-Me importa y mucho, ya te dije Irene eres una chica espectacular y de verdad que tienes una hermosa sonrisa, mis vigilantes son perfectos claro pero no tan perfectos como tú- hablo de una manera tan dulce que me hizo sonreír inmediatamente e incluso sonrojarme - Te ves aún más bella--Déjame idiota, y bueno como ganaste aceptare tu salida- hable con algo de nervios, ¿Por qué estaba tan nerviosa?
-¿Soy tan idiota para ti?- pregunto poniendo voz de niño triste a lo que no me pude resistir.
-Un idiota no tan idiota- respondí sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El Acosador Secreto (EDITANDO)
Teen FictionIrene Anderson es una chica con una personalidad muy extraña es fría y directa pero tímida a la ves , tiene el cabello rulo, una estatura promedio aunque muchos le dicen enana, es de ojos color café oscuros, físicamente es la chica que muchos desean...