Ya habían pasado las vacaciones, pase toda la navidad pensando en Ronald, la verdad si me había enamorado de él y ahora me tocaba hacerle frente. Estaba acostada en mi cama pensando en él como de costumbre, me había alejado de Johana y de Izzy, me moleste porque sabían quién era mi acosador y no me lo dijeron, de reven que acorde que mi acosador me lo dijo, como una curiosidad. Me concentre en eso y recordé todas las curiosidades que me dio.
La que más llamó mi atención fue *soy una pero muchas personas a la vez* pensé toda la noche esto, me acuerdo que él me dijo que nos hemos encontrado muchas veces. Estuve dando vueltas por horas y decidí buscar las cartas, las leí varias veces.
-COMO PUDE SER TAN TONTA- grite muy fuerte.
Saque mi celular y busque una foto, él me dijo que conocía a mis hermanas así que fui al cuarto de Gaby.
-Niña que sorpresa que...- la interrumpi.
-¿Lo conoces?- pregunte enseñándole la foto.
-Claro Irene, es uno de mis mejores amigos y es el cuñado de Izzy- respondio con una sonrisa.
Yo me quede callada.
-Además él va al mismo instituto que tú, él me habla de ti siempre está viéndote, yo siempre lo fastidio diciendo que está enamorado de ti, pero él dice que solo es por broma. Irene él es del que hablo, el bonito que canta..-
Salí lo más rápido posible dejando a Gaby hablando sola. Me di cuenta que en todas las cartas me estuvo dando pistas, pero nunca pensé que en realidad fuera él.
Con sola la primera pista que me dio fue muy obvio, su primera curiosidad fue *soy el estilo que le gusta a Miguel y mi nombre es tu favorito* como pude ser tan estúpida para no darme cuenta. Mi nombre favorito es Cristian y Miguel siempre se la pasa hablando de él por su estilo, me dijo que conocía a mis hermanas y Gaby habla mucho sobre un Cristian que es muy bonito y canta hermoso; por eso él es conocido en el instituto porque canta bien, siempre está en la sala de música eso también me lo dijo, le gusta caminar, Cristian siempre anda caminando por todos los pasillos y a cada rato me encontraba con él, cosa que también me dijo. Me quede en mi cama dando vueltas, me llame tonta muchas veces, hasta que me dormí, el día siguiente tenía que ir al instituto, no quería.
Cuando desperté hice toda mi rutina, coloque mi uniforme y baje a desayunar, en la sala estaban mis hermanas, Izzy me miro con tristeza y Gaby con sorpresa. Me senté junte a ellas pero solo para comer.
Gaby comenzó a hablar de Cristian contando varias cosas de su vida, todo iba bien hasta que dijo *Cristi siempre envía cartas es una distracción para él*. Me levante y salí rápidamente, cuando llegue Ronald me esperaba, la verdad no quería hacer frente con él.
-Lo siento Irene yo...-
-¿Por qué te hiciste pasar por Cristian?- interrumpí de golpe.
Con cara de asombrado respondió -Así que lo sabes, Ire todo fue un malentendido, solo te diré que me divertí todo ese tiempo junto a ti-
-¿Un malentendido? ¿Te divertiste? Esos dos meses fueren un juego Dime ¿ustedes hicieron una apuesta o algo así?-
-Irene Anderson tú te estabas enamorando de Brian él te estaba ganando así que Ricky y yo si hicimos como una especie de apuesta, la idea era que te alejaras de Brian y lo conseguí- respondió con tanta tranquilidad.
Solte un suspiro -Ya va, como me volvi cercana a Brian Ricky y tu querían alejarnos..-
-Irene eres una de las chicas más bellas de aquí obviamente haríamos competencia a ver quién te ganaba y ¿sabes? Fui yo- dijo guiñándome el ojo.
-¿Y Cristian?-
-Por favor Cristian es nuestro líder porque es peor que nosotros. ¿Te creíste toda esa basura que escribió?-
-Se veía sincero lo que decía-
Ronald puso una sonrisa sarcástica, saco su celular y me mostro una conversación, decía que todo era un juego.
-Son unos idiotas, estúpidos, personas como ustedes no deberían existir ustedes son lo peor..-
-No te enojes linda- me interrumpió -Somos casanovas no nos enamoramos- se acercó lentamente y me beso
ESTÁS LEYENDO
El Acosador Secreto (EDITANDO)
Teen FictionIrene Anderson es una chica con una personalidad muy extraña es fría y directa pero tímida a la ves , tiene el cabello rulo, una estatura promedio aunque muchos le dicen enana, es de ojos color café oscuros, físicamente es la chica que muchos desean...