-Felicidades rene-
-Igual a ti Nathan-
Nos graduamos, esta sería la despedida para todos, no nos veríamos más, al menos la mayoría. Estaba triste, extrañaría a mis amigos. Ahí estaba Ricky saltando de emoción porque Johana finalmente le dijo que si, Brian estaba bailando en las mesas espero que no se vuelva a caer, Cristian estaba en una esquina cantando, después de todo no perdió su popularidad, formo un grupo de canto y se unió a los de artes plásticas, a veces me reía de él diciéndole que se había convertido en un nerd, de Ronald no volví a saber más, no lo volví a ver, cosa que me hizo bien pues evita que llorara.
Todos estábamos celebrando, pasamos horas juntos al llegar la noche todos teníamos que irnos pero ninguno quería, no me gustan las despedidas y no quería llorar, ya mucho había llorado por Ronald por lo que disimuladamente fui abrazando uno por uno para irme, Cristian noto esto así que me dio un fuerte abrazo, no quería soltarme y cuando lo hizo note que estaba llorando, no supe que decirle por lo que lo volví a abrazar y me fui. Esa fue mi despedida para todos.
-IRENEEEE- un grito que me hizo voltear.
-Jhonatan ¿Qué pasa?- pregunte asustada.
-Vamos a caminar-
-Está bien- dije aun asustada.
Caminamos por varias calles, por un largo rato estuvimos caminando, hasta llegar a una plaza.
-Muy bonito el cielo- dije para romper el silencio.
-Si muy hermoso igual que tu-
-Que lindo Nathan, ya es tarde tengo que ir...-
-¿De verdad todo está bien contigo?- pregunto interrumpiéndome.
-Sí, ¿Por qué?- pregunte curiosa.
-Lo digo por Ronald y Cristian-
-Ahh eso, bueno Nathan no voy a negar que me costó mucho superar a Ronald, no sé cómo hacen las personas para superar tan rápido y Cristian pues somos un poco cercanos-
-¿No sientes nada por Cristian?-
-No, la verdad no puedo verlo de esa forma-
-Irene Anderson ¿Hay espacio en tu vida para mí?-
-Jhonatan siempre has estado en mi vida-
-No de esa forma Irene, ¿Qué soy para ti sinceramente? -
Eso inmediatamente me recordó cuando mi acosador me pregunto que sentía verdaderamente por Jhonatan...
ESTÁS LEYENDO
El Acosador Secreto (EDITANDO)
Teen FictionIrene Anderson es una chica con una personalidad muy extraña es fría y directa pero tímida a la ves , tiene el cabello rulo, una estatura promedio aunque muchos le dicen enana, es de ojos color café oscuros, físicamente es la chica que muchos desean...