Después de interrogar a los chicos para que nos dijeran como nos encontraron, con lo que solo obtuvimos como respuesta unas sonrisas, nos fuimos a caminar, claro cabe destacar que compraron nuestros vestidos.
-Hey ¿y los otros?- pregunte dándome cuenta de que estaba sola con Natan.
-No se rene- respondió con una sonrisa tan bella, no debo negar que Jhonatan es hermoso.
Buscamos a los otros pero no los encontramos, por lo que fuimos a por helados, tenía tiempo sin estar así con Jhonatan de verdad lo extrañaba, nos pusimos a jugar y hablar estupideces, le estaba dando helado en la boca y se acercó un chico que me pareció haberlo visto antes, bajo la cara, puso un papel en la mesa y se fue rápido, me quede observando a Natan que tenía cara de sorprendido.
-¿Qué rayos fue eso?- pregunto Natan.
Sin prestarle atención cogí la carta con algo de desesperación y curiosidad, aparte de steeven y jhonatan mi acosador también me consiguió, esto es raro, sin más importancia leí la carta, al principio me sonroje un poco y luego pensé en lo que escribió de Natan, ¿es eso posible? Obviamente tengo muchos sentimientos por él, es mi mejor amigo pero..
-JODER- Grite sin darme cuenta
Natan quiso quitarme la carta pero lo impedí.-¿Sucede algo rene?-
-No, no pasa nada, solo tengo que irme-
-Hey no, espera ¿dime que sucede?-No quise responder solo me fui rápido en busca de aquel chico, camine todo el centro comercial y no lo encontré, pero hubo algo que si encontré a esos hermosos chicos llevando a las fuerzas Margaret hacia la salida de emergencia, sin pensarlo me acerque.
-Ronald BASTA- grite asustándolos a todos menos a Cristian.
-Baby tu otra vez- dijo Ricky
-Si yo otra vez, déjenla- respondí tratando de quitarles a Margaret, cuando de pronto Brian jalo mi vestido y Ricky me sostuvo.
-Ni se te ocurra gritar- dijo Cristian posando su mano sobre mi boca -Suéltenla-
Brian y Ricky hicieron caso y me soltaron, estaba muy nerviosa y Cristian cogió mi mano, desviando la mirada me fije en Johana parecía nerviosa sin pensar más grite su nombre, los chicos abrieron sus ojos de par en par y Cristian muy sorprendido soltó mi mano y grito mi nombre tan fuerte que sin fijarme me eche hacia atrás cayendo por las escaleras.
-IRENEEE- oí la voz de Margaret, lo ultimo que oí.
ESTÁS LEYENDO
El Acosador Secreto (EDITANDO)
Teen FictionIrene Anderson es una chica con una personalidad muy extraña es fría y directa pero tímida a la ves , tiene el cabello rulo, una estatura promedio aunque muchos le dicen enana, es de ojos color café oscuros, físicamente es la chica que muchos desean...