¿Fin?

100 7 2
                                    


 Ya han pasado cinco días y la verdad creo que me gusta mucho, él me ha demostrado cuanto me quiere y creo que yo debería demostrárselo también.

-Hey te ves hermosa como siempre- dijo sonriendo. 

Estábamos en una especie de lago, era mi parte favorita de la casa, en los primeros días cuando trataba de esconderme venía a este lugar. A pesar de todo pasábamos ratos agradables ya no tenía ganas de alejarme de él, ahora quería estar todo el tiempo juntos, reíamos, muchas veces me asustaba y otras cosas y asi fueron pasando los días. 

-Linda falta un solo falta un dia para irnos, siento que no han pasado las dos semanas, todo fue tan rápido- dijo de una forma triste. 

-Bueno tenemos que volver por las clases- respondí mirando a los árboles. 

-¿Te gusto pasar estos días conmigo?- pregunto curioso. 

-Mm no lo sé- respondí de forma graciosa. 

Aunque fueron muy pocos días, aprendí muchas cosas de él, se lo que le molesta, lo que lo pone feliz o triste, cosas que le gustan y sé que no le agrada que le respondan de esa manera.

-Vamos Irene, dime la verdad ¿Te gusto pasar el tiempo conmigo?- pregunto otra vez, colocándose frente a mí. 

-La verdad bueno, los primeros días no, yo no quería estar contigo, pero ahora no hay otra cosa que quiera que estar junto a ti, me encantaron estos días, tu eres un chico muy maravilloso- respondí con toda la pena del mundo. 

-Irene- dijo

-¿Si?-


No respondió, solo se quedó mirándome fijamente cosa que me puso muy nerviosa, pasaron algunos minutos asi y cuando por fin iba a hablar pfff me beso. 

-¿Serias mi novia?- pregunto aun estando muy cerca de mi. 

No sabía cómo reaccionar una parte quería decir que si y otra que no, dude por unos momentos - Ahh yo mm yo si quiero- respondí finalmente. 

-¿Escuche bien? ¿Dijiste que si?- pregunto agobiado. 

-Sii- 

-Dilo, dilo de nuevo- dijo con un gesto muy feliz.

-Si si quiero, seré tu novia Ronald- 

-Al fin Irene-

El Acosador Secreto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora