Abril 1, 2018.
Tribeca.Desde que tengo memoria, la privacidad de nuestra familia siempre estuvo antes que cualquier otra cosa.
Desde mi nacimiento hasta el cáncer, mamá siempre dijo que los problemas familiares se resolvían a puerta cerrada y que todo quedaba dentro de la casa, así fue siempre y papá estuvo de acuerdo en cada momento, esa era la mejor forma de mantener una familia de pie en el mundo del espectáculo, eso siempre me quedo claro.
Desde que tengo memoria la familia y el bienestar de cada uno de nuestros integrantes siempre estuvo antes que cualquier otra cosa, incluso en el ambiente más incómodo o tenso, siempre fue así.
—Entonces Kathy... -Papá murmuró tomando asiento junto a mi en el salón de la casa, frente a mamá– necesitamos hablar contigo.
—¿Qué es lo qué sucede? -cuestione preocupada al ver lo serio que él se encontraba– ¿Paso algo con mis hermanos? ¿Con la familia?... ¿Les dijeron algo en el doctor?
—No -mamá respondió– está todo bien con todo lo anterior.
—¿Entonces?
—Mamá tiene que irse nuevamente Kath -mi padre murmuró– por al menos dos meses a California para grabar.
—¿Porque sólo mamá irá? ¿No podemos ir con ella esta vez?.
—Son dos meses Kath, tienes que ir a quimioterapias y papá tiene trabajo, nosotros pensamos que lo mejor es que te quedes aquí, con él.
Frunci el ceño al ver el distanciamiento entre ambos.
—Kathy... -Mamá susurro llamando mi atención.
—Tranquila, esta todo bien. -asegure sonriendo– Solo prométeme que llamaras, es todo lo que te pido.
—Lo haré, claro que si mi pequeña. -afirmó mi madre– Don...
—¿Qué es lo que sucede? -pregunté al ver a mi padre suspirar nuevamente.
—No pasaremos los dos meses aquí Kath. -aquello de verdad me confundió.
—¿Iremos a Connecticut? -mencioné con emoción.
—No, Manhattan cariño. -respondió mi progenitor– Memorial Sloan Kettering Cancer Center.
—¿Pasaré dos meses en el hospital? Algo está pasando y me lo están ocultando.
—Kathy, han encontrado dos donadores de médula ósea casi al 100% compatible contigo. -mi madre murmuró– Vamos a probar el tratamiento, veremos como reacciona el cuerpo y queremos que estés monitoreada en todo momento.
—No han sido mis hermanos ¿cierto? -si lo eran me enfadaria mucho.
—No. -mamá respondió finalmente.
—¿Papone?
—El hijo de un amigo de tu madre es compatible contigo, él es un posible donante. -Mi padre finalmente respondió.
—Sabes que hemos mantenido todo esto en secreto Kath, pero necesitábamos donadores y tuvimos que decirles a muchas personas, personas de nuestra plena confianza. -Mamá continuó.
—¿Quienes son ellos?
—No te diremos sus nombres -mi padre respondió–, simplemente es un amigo de tu madre y una amiga mía, esa es la única información que te proporcionaremos.
—¿Y si no funciona? -cuestione temerosa.
—Tenemos que confiar en que funcionará Kath. -Mi madre respondió.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ||Pausada||
Random"¿Don?" "¿Mary? ¿Qué sucede? ¿Esta todo bien?" "Don... Estoy embarazada..." ......................................... #68 Memorias #59 Memorias.