26 "Our Little Treasure"

285 10 0
                                    

Diciembre 25, 2009.
NY.

—¡Mez! ¡Don! ¡Mi pequeño oso! Pasen, pasen.

Meryl sonrió levemente adentrándose en el interior de aquella gran casa a las orillas de Nueva York, llevaba en sus manos varias bolsas y cajas de regalo que no dudo en entregar a su amiga. Sonrió al sentirse cobijada por el calor de la casa y ladeo la cabeza riendo en cuanto el sonido de la orquesta en vivo llego a sus oidos.

—Vamos... Dame esto, lo colocaré junto a el árbol.

—Oh dios, esta nevando como el infierno allá afuera, Trace. -Meryl murmuró quitándose el abrigo.

—Infi...

—No, no, no querida, mamá no dijo eso -Don habló rápidamente corrigiendo a la pequeña en sus brazos–. Vamos, te quitaré la chamarra, debes de estar muriendo de calor.

—Fl... Frío papá.

—Ok, entonces solo te quitaremos la chamarra y dejaremos el suéter ¿bien?

Don colocó habilidosamente a la pequeña de dos años en el suelo y se apresuró en quitarse el abrigo para regresar con ella. Los terribles dos años lo tenían nervioso al completo.

—Se ha ido ya Don. -Tracey murmuró palmeando su espalda.

Don suspiro frustrado al ver que, en efecto, su hija pequeña no se encontraba mas con ellos.

—¡Tío Kevin!

—Bueno, al menos ya sabemos con quien está. -Meryl trato de bromear recibiendo una negativa inmediata por parte de su esposo.

—Mi pequeña Dyno!

—¡Tía Chris!

Para cuando sus progenitores llegaron hacia sus pequeños gritos después de haber saludado a la mayoria de los presentes ahí, Kathy se encontraba en los brazos de la mujer de cabellos rubios quien la presumia orgullosa ante sus compañeros.

—Muy bien Kath, dilo...

—Bobby... ¡Mami!

—Oh si, ahí esta mami.

—Santo cielo Mez ¿realmente acabas de tener una hija? -Kevin bromeó rápidamente.

—Muy gracioso Kline -Meryl se acercó para besar sus mejillas–, Hola Bobby, hola Chris, hola Trace, hola Mia, Stanley... Stephen!

—¡Papi!

Don se acercó rápidamente a Christine tomando a la pequeña niña en sus brazos nuevamente.

—Ella tiene ojos tan azules como...

—Si, si, no discutimos sobre esas cosas realmente Kevin. -Christine se apresuró a hablar.

—Papi...

—¿Si Kath? -Don sonrió al sentir como se abrazaba a su cuello.

—Tengo mucha hambl... Hambre.

—Oh, buscaremos comida... Deja que mami salude a todos ¿si?

—¡Pero papi...! ¡Son muchas pelsonas! Mami nunca va a telminar.

—Bien, bien... Iremos a buscar comida y luego regresaremos con mami.

—¿Dulces?

—No Kate, comida... No dulces.

Don se acercó rápidamente a su esposa y le susurro algo en el oído antes de alejarse con la pequeña en sus brazos.

—¿Esta todo bien? -Robert cuestionó al verlos irse.

Stay With Me ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora