24

350 18 2
                                    

(*) Reproducir la canción.

Agosto 02, 2018.
Santa Mónica, California.

Recuerdos.
Definitivamente ya sean buenos o malos, son cosas que han marcado nuestra vida y por ello perduran en nuestra memoria. Días, fechas, celebraciones, actividades... Sin orden alguno quizá, completamente inesperados y finalmente tan importantes como el hecho de respirar. Los recuerdos son nuestra historia. Una parte de nosotros.

Y claramente nuestros seres queridos se encontraban en ellos, un recuerdo no está completo sin nuestra familia, una parte de nosotros, porque, absolutamente todo se complementa.

En mi vida, a pesar de tener dos padres biológicos, tuve cuatro padres mas por elección. Henry, Mamie, Grace y Louisa.

Siempre me recordaré corriendo por la casa gritando “Momngel” en busca de Mamie y sus tan necesitados consejos, buscando a “Papásauro” para que Henry pudiera brindarme ayuda, a “Momiver” para que con sus besos y cuidados curativos Grace me curara ante cualquier accidente y finalmente a “mamá osa” para que Lou me brindara todo el amor que me faltaba en la soledad de la gran casa cuando todos dejaron el nido.

Absolutamente todos ellos influyeron en mi educación, en mi formación personal, en mi carácter y en mi inconfundible humor. Mi querido ángel guardián siempre corrió detrás de mi cuando no hubo nadie, el imponente dinosaurio asusto las pesadillas y paso tardes de té cuando mis amigos faltaron, mi cuidadora personal me levantó de el asfalto cuando caí sobre los patines y cuido de mi cuando deliraba por fiebre, y mi querida mamá osa me brindo todo el amor y confianza que siempre me falto.

Los recuerdos son parte de nuestra historia.
Y aunque lo mas difícil haya sido verlos dejar el nido, siempre serán una parte de mi.

—¡Oh por todos los dioses...!

—No puede ser...

—¡Embarazada! ¡¿Comprometido?!

—¡Voy a ser abuela! -Meryl exclamo llena de felicidad.

—¡Embarazada! -Kathy repitió nuevamente– ¡¿Se van a casar..?!

—Parece que no te levantaste de humor cariño. -comento su madre bebiendo un poco de su café– Kate... Vas a ser tía.

Kathy miró nuevamente a Mamie y a Mehar sentados de el amplio sofa con una gran sonrisa en sus rostros.

—¿Alex...?

—Vamos a celebrar la boda en Italia, Kate, en un viñedo, muy lindo y Tam... -Henry llamó su atención.

—Sabemos que será algo muy pequeño e íntimo, pero... Me gustaría que fueras mi pequeña dama, para mi eres igual de importante como lo eres para Henry. -Tamryn completo.

—Alex... Vas a ser tía. -su padre repitió acariciando el brazo con yeso– Alex...

—No, solo... Sueltame. -murmuro alejando su brazo enyesado bruscamente.

—Katherine...

—Necesito, necesito un momento.

Se levanto de su asiento, camino lejos de el salón sin decirle nada a nadie y ante la atenta mirada de sus hermanos y padres salió de la casa.

—¿Mamá...?

—No Grace, déjala. -Meryl respondió– Ella necesita tiempo.

—¿Pa'...?

—Necesita un momento a solas Lou, tu madre tiene razón. -Don completo tomando la mano de la mujer de cabellos rubios entre la de él.

Kathy suspiro frustrada en cuanto se encontró fuera de la casa, su respiración era agitada, su corazón latía rápidamente y sus manos se abrían y cerraban en un fallido intento de calmarse. No lo dudo en cuanto abrió la cerca de madera blanca y salió se la propiedad sin avisar o decir algo.

Stay With Me ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora