10

450 20 2
                                    

Marzo 6, 2018.
Los Angeles,California
20:00hrs.

Los Oscar's el mayor premio para un actor según todos en la industria del cine.
Mamá a sido premiada con tres y hasta el momento es la actriz con mayor nominaciones a este premio, quizá por eso tío Colin siempre la llamo la reina de la actuación

Meryl Streep.

Una de las mejores actrices de todos los tiempos, siendo reconocida así un simple día del año 2010 por en presidente Obama, pero siendo sinceros eso no era de mi importancia, o al menos no lo era cuando estaba en casa, simplemente era mí era mamá y no la mejor actriz del mundo.

Sin embargo, no negare que cuando mamá subía al escenario el mundo entero guardaba silencio y se paralizaba, ese era su superpoder.

Ella era inigualable.

Lo fue hasta el último día.

Los Ángeles, California sede de los premios a la academia, viaje hace dos días para acompañar a mamá.

Los días después de mi recaída pasaron extrañamente largos, había recuperado fuerzas aunque mi cabello comenzaba a caerse, papá al igual que mamá habían estado todos los días ahí, bueno, algunas veces mamá salía por trabajo así que papá se quedaba conmigo y muchas otras era papá el que tenía que salir y mamá se quedaba conmigo, pero no estuve sola, al menos no esos días.

La estilista termino de acomodar el cabello de mamá dejándola ver por fin en el espejo.

Hoy especialmente había sido un día agetreado, para todos, en especial para nosotros tres.

—¿Lista? -pregunte sentada en el sillón.

Mamá no dejaba de mirarse en el espejo y acomodarse el vestido, y los accesorios y el peinado.

—¡Hey! Tranquila -tome sus manos– todo esta bien, solo... -le acomode el cinturón del hermoso vestido color rojo– Ahora si, el hada madrina de sherk esta perfecta.

Ella soltó una sonora risa al igual que papá.

—Oh Kat -ella suspiró–, me siento tan nerviosa siento como si fuera a la primera gala a la que voy, como si fuera mi primera nominación -dijo mirandome tiernamente.

—Tranquila mamá, no es la primera a la que vas y ambas sabemos que este no es el año del Oscar. -Admití.

—Lo sé, claro que lo sé, solo que no sé qué es lo que pasa. -respondió con una mueca– ¿Tu confías en mi? -preguntó mirandome fijamente.

—Que pregunta es esa mamá -la mire confundida– Claro que si. -la abracé.

—Te Amo -dijo dándome un beso en el cabello- Eres la niña de mis ojos.

Me volví a sentar en el sillón y la seguí mirando.

—¿Ya nos vamos? -papá pregunto, él por su parte tenía un traje negro y una sonrisa en su rostro.

—-Me miro, le dedique una cálida sonrisa y después miro a papá– ¡Lista!

—Andando -Papá le extendió la mano y ella la tomo.

—¡Andando! -Exclame levantándome del sillón y caminanfo detrás de ellos.

Abordamos el automóvil color negro rápidamente, el tráfico en los ángeles los días de premiacion solía ser horrible así que no estaba mal salir un poco antes.

Al llegar bajar la cámara se posicionó frente a nosotros grabando cada momento.

—Puedes ir por atrás cielo. -papá susurro y yo asentí.

Stay With Me ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora