Mayo 18, 2018.
Manhattan, NY.Meryl corrió hacia la entrada del hospital observando a todos lados procurando que nadie la reconociera, abordó el elevador lo más rápido posible y cuando las puertas se cerraron ella pudo respirar finalmente, quitándose las gafas de sol y la bufanda que cubría su nariz y boca.
Habían sido días agotadores.
La voz de Julie Andrews cantando Hello Young Lovers fue lo primero que escucho al bajar del ascensor y al instante supuso de quien se trataba y por un breve instante se sintió bien.
—Kath...
—¡Dije que no, no lo voy a volver a hacer! -respondió la pequeña firme.
Más aquellos gritos hicieron que su burbuja de felicidad se rompiera, suspiro una última vez y camino hasta el cuarto del cual provenían los gritos.
—No es una decisión que tomes tu Katherine. -su esposo habló firme.
—Se supone que tiene que serlo -su hija menor reclamo enfadada– ¡Es mi cuerpo! ¡Son mis células las que mueren no las tuyas! ¿Entiendes eso?
—Katy... -Meryl trato de intervenir
—No, nada de eso, nada de "Kath" -los imitó– Nunca me toman en cuenta, nunca piensan en que quiero ¡Nunca!
—Lo siento Kate, esta vez no te estoy preguntando. -el doctor habló– Vas a tomar quimioterapia, tus papás ya firmaron la autorización.
Kathy deseo que Lance nunca lo hubiera mencionado.
—¡¿Lo firmaron?! -bramo sumamente enojada.
—Oh vamos... No nos has hablado desde hace dos días y ahora nos reclamas. -Su padre manifesto su molestia.
—¡No quiero que se divorcien! ¡No quiero un divorcio! Estoy enojada por eso.
Hubo un silencio entre todos, los doctores se miraron entre ellos, los hermanos de la más pequeña miraron a sus padres confundidos los cuales miraban a su hija sumamente sorprendidos.
—Señores, tenemos que llevar a Kath a químioterapia...
—Kathy... -Meryl murmuró tristemente.
—Ya no quiero estar aquí -ella misma acomodo sus barandales–, me quiero ir, a donde sea pero vámonos, quien desee estar en la sala conmigo sabe donde se encuentra.
Smith hizo un gesto con la cabeza y los paramedicos comenzaron a sacar a la pequeña de la habitación.
—Nos vemos pronto. -Katy le murmuró a Louisa para después desaparecer seguida de los doctores.
—¿Divorcio? -Grace estalló– ¡¿Un divorcio?! ¡¿Un divorcio ahora?! ¡Con toda esta situación!
—¿Qué es lo que pasa? Lo que pasa realmente -Mamie preguntó manteniendo la calma y acariciando el brazo de su hermana menor.
Sus padres se miraron avergonzados.
—¿Quién no es suficiente esta vez? -Henry fue directo.
—¡Henry! -Louisa exclamó molesta.
—Por favor, no nos hagamos tontos Louisa, cada que hay problemas en casa es porque uno no es suficiente para el otro y...
—Basta. -Su madre musito cansada– Supongo que ustedes también lo han deducido desde hace algún tiempo.
—No, no después de los Oscar's. -Lou fue honesta– Al menos para no alarmar a Alex.
—Oh Dios... Que vamos a hacer -Mamie susurro para ella misma sentándose en la silla que ahí se encontraba– ¿Qué vamos a hacer con Kath?
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ||Pausada||
Random"¿Don?" "¿Mary? ¿Qué sucede? ¿Esta todo bien?" "Don... Estoy embarazada..." ......................................... #68 Memorias #59 Memorias.