Agosto, 12, 2012
Connecticut, New Heaven.Louisa sonrió ampliamente mientras su pequeña hermana corría hacía ella. El aire cálido del atardecer en primavera volaba sus rubios cabellos y rápidamente la menor se vio atrapada en los brazos de su hermana mayor que le dio vueltas en el aire.
-¡Lou bajame! -exclamó la niña de cuatro años pataleando.
-Oh no, no... Tengo un pequeño osito que no dudare en raptar. -Louisa exclamó besando repetidas veces sus mejillas.
-No, no, no... Tengo que il con Grace.
-Oh no Alex..
-Oh vamos Jacobson, prestanos a Kate un momento. -Grace murmuró llegando a su lado y tomando a Kate de la cintura uniéndose a su juego.
-No! No, no, no. -Kate frunció el ceño sonriendo.
Pronto, las tres hermanas se vieron dando vueltas por el cesped, soltando risas y también varios reclamos por parte de la menor.
Definitivamente las primaveras en la granja eran la mejor parte del año después de navidad. Kathy se sentía plena y feliz rodeada de toda su familia.-Oh dios... Si no sueltan a Kate definitivamente no podremos terminar de poner la mesa -Mamie llegó a ellas cruzando los brazos- Vamos, denme a Kate.
Las dos soltaron finalmente a su hermana pequeña la cual se encontraba completamente sonrojada por el esfuerzo que hacía al intentar zafarse de su agarre.
-Vamos Alex, ve con mamá a la cocina para ver si la ayudas con algo. -Mamie la envío al interior de la casa rápidamente.
Kathy sonrió al sentir el cesped bajo sus pies y frunció el ceño al sentír el escalofrío recorrer su espalda cuando finalmente pisó el frío suelo del interior de su casa.
Pudo ver a su hermano, a su padre y a Ben entrar a la casa con varias bolsas en sus manos.
Su padre le sonrió levemente y seguido de eso, la pequeña de cuatro años corrió nuevamente hacia la cocina en busca de su madre.-Oh dios... El clima es maravilloso, definitivamente tenemos que venir mas seguido. -Louisa sonrió colocando los platos sobre los manteles.
-Anhelaba cabalgar y olvidarme del tráfico de la gran ciudad.
-Creo que el único que esta ansioso por regresar a casa es Henry, tan solo llevamos dos días y...
El grito tan agudo y cargado de miedo proveniente del interior de su casa hizo que las tres dejaran lo que tenían en sus manos y corrieran hacia la gran propiedad de tonos chocolate.
-¡¿Kath?! -Mamie grito buscando rápidamente a su hermana pequeña- ¡¿Alex?! -gritó desesperada y corrió a la cocina esperando encontrarla- ¡Al... ¡Oh santo cielo!
- Alex no te muevas, Alex quedate ahí ¿sí?... Estoy bien, estoy bien...
Pronto, Mamie, Grace y Louisa se encontraron frente a su pequeña hermana, su padre y su hermano.
Kathy lloraba mientras que su padre trataba de controlar la gran hemorragia que brotaba de la mano de su madre quien a su vez trataba de controlar a su pequeña hermana.-Alex mirame, mirame... Estoy bien ¿si?. Mamá esta bien.
Grace observó el esfuerzo sobre humano de su madre para no derramar las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos a causa del dolor y su corazón se comprimio al ver el miedo plasmado en la cara de su hermana menor.
-Mamie...
La mayor de las cuatro salió de su pequeño trance en cuanto su padre la llamó. Se quito el suéter y caminó rápidamente hacia su pequeña hermana, la tomó de la cintura y se la entregó rápidamente a Grace.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ||Pausada||
Acak"¿Don?" "¿Mary? ¿Qué sucede? ¿Esta todo bien?" "Don... Estoy embarazada..." ......................................... #68 Memorias #59 Memorias.