22

246 12 2
                                    

Julio 16, 2018.
Londres, Inglaterra.

—Debiste de haberme puesto Andrómeda... Es bonito ¿no?.

—Es lindo. -afirmo Roy.

—Katherine, ya te dije que no te llevaré. Te quedarás en casa de Colin con los chicos.

—Quizá Atenea....

—¡Uh, ese me gusta! -Leslee murmuró sonriendo.

—No eres mi accesorio y además no te gusta ir a las fiestas ¿Qué paso esta vez?

—Me gusta Hera... Hestia... Demeter no me gusta tanto... Hecate...

—¡Apoyo Hera! -Kevin exclamó rápidamente.

—Katherine te estoy hablando. -Meryl alzó la voz llamando su atención.

—Ok... Escogeremos un nombre la siguiente vez.

—Solo quiero que me digas... ¿Porqué quieres ir? -Meryl suspiro frustrada girando para quedar frente a su hija– Osito, sabes que a papá oso no le gustaría que fueras a la fiesta, no va a haber gente de tu edad y habrá alcohol.

—Lo sé. -confesó la menor– Definitivamente no esta de acuerdo.

Hubo un breve silencio entre las cinco personas ahí, silencio incómodo ante las miradas que madre e hija se dedicaban.

—¿Podrían dejarnos solas un momento?.

—Oh dios, Alex ya es una adolescente de 17 años. -bromeó Roy saliendo de la habitación junto a el equipo.

—Normalmente nunca desobedeces a tu padre, Kath ¿qué esta pasando? -Meryl se sentó junto a ella– Querías ir a la fiesta conmigo y ahora la premier, definitivamente algo esta pasando.

Meryl se acercó a su hija menor y acarició su mano.

—Kathy... Podemos ir a la premier si lo deseas, pero regresaras a el hotel en cuanto termine la proyección... Pero por favor ¿podrías decirme que esta pasando?

La pequeña Gummer miro a su madre fijamente.

—Mamá... Papá oso nos quiere ¿cierto? -Kate preguntó tímidamente– Pasé lo que pase, él siempre nos va a querer ¿verdad?.

Meryl sintió el nudo apretar su garganta y de repente las palabras se habían ido.

—Alex...

—Él siempre me va querer como su hija ¿cierto?. -Alex cuestionó a su madre al borde de las lágrimas– Ash, ya se que es muy estúpido que te este preguntando todo esto mamá. -la mas joven hablo rápidamente al ver que su madre había guardado silencio–, lo lamento.

—Kath... Tu padre te ama.

—Lo sé. -suspiro abatida la pequeña– Es solo que, no ha llamado y... Mamá olvídalo, no importa ya.

—Kath...

—Andando, se hace tarde. ¡Tío Roy! ¡Puedes pasar ya!.

—Oh dios Kath... Pudiste haber escogido otro momento para hablar con Mary... Vamos, arreglare tu cabello.

—Definitivamente eres el rey del drama.

Las cinco personas rieron ante lo que la mas pequeña había dicho.

—Ansío ver la película... Solo, no te beses con todo mundo ¿si mami?.

—Tu madre no se besara con todo el mundo, Alex. -Leslee aseguró.

—Maravilloso. -Murmuró la pequeña sonriendo.

.

Meryl sonrió enternecida al sentir como el agarre de su hija aumento al escuchar los gritos en cuanto llegaron a su destino.

Stay With Me ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora