28

159 7 0
                                    

Noviembre 10, 2018
NY.

—Hola osito... Hola mamá, hola papá.

Kate sonrió observando la pantalla de la tableta en la mesa.

—Hola mamá osa ¿estas en casa?

—Oh si, estoy agotada y necesito dormír ¿y tú?

—Estoy ensayando... Oh! ¡Yo olvide decírtelo! - exclamó mirando emocionada a su hermana– ¡Conseguí el papel principal en la obra de inverno en la escuela!

Louisa sonrió ampliamente. Definitivamente el haber regresado a la escuela había sido de las mejores decisiones que sus padres habían tomado en relación a su pequeña hermana.

—¡Felicidades osito!

—Gracias mamá osa... Lamento no haberlo dicho es solo que, los últimos días entre las terapias y los ensayos mi cabeza esta en otro mundo.

Los tres rieron al escucharla, definitivamente el drama de su madre estaba en sus venas.

—¿La llevas a los ensayos? -Louisa cuestionó a su padre.

—Oh si, entre tu madre cantando a Julie Andrews y a tu hermana cantando a Barbara Cook me colgare.

—Espera... ¿Barbara Cook? ¿Tú obtuviste el papel de...?

—¡Si! ¡Haremos la adaptación de The Music Man como todos los años y yo soy Marian!

Kate puedo percibir como su semblante cambiaba rápidamente.

—Mamá osa ¿no estas feliz?

—¡No! Yo-Yo estoy ¡estoy muy feliz bebé! ¡Y muy orgullosa de ti! ¡Felicidades!

—Lou... Tenemos que ir a terapia, todo esta bien, Alex te llamara cuando estemos en el hospital.

—Llama cualquier cosa ¿si Kathy?

—Si, Lou. Te amo, adiós.

—Adiós.

Louisa comenzó tan pronto una nueva llamada antes de que la ansiedad la consumiera.

—¿Lou? ¿Esta todo bien?

—¿Sucede algo Jacob?

—No lo dijeron...

—Oh no... Escucha Lou.

—Lou, nadie dijo nada y nosotras le sugerimos a Kate que no lo dijera.

—¡¿Por qué?!

—¡Por esto Lou! Es un trauma que tienes y que definitivamente alimentaría un rencor para Alex. -Grace habló.

Louisa suspiro apretando la taza entre sus manos.

—¿Ella es buena?

—Oh Lou -Mamie rio levemente–, ella es maravillosa... Es algo nato, está en sus venas. Es mas buena que nosotras tres... Bueno...

—¡Pudrete Willa! -Grace murmuró riendo– ¿Lou?

—Estoy feliz por ella. Lo estoy...

—Lou, estoy segura que de estar en tu lugar, ella se sentiría feliz por ti.

—Se que lo haría, es tan genuina y pura que se que lo haría.

Hubo un silencio entre las tres por breves minutos.

—¿Aún piensas que es raro tener una hermana de 12 años a nuestra edad?

—Lo es -Grace respondió–. Pero ahora se que no se la lanzaría a los lobos, mataría a cualquier Lobo que quisiera hacerle daño.

Stay With Me ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora