Septiembre 14, 2013
New York.—Robert... Esto es muy incómodo. -Meryl habló esperando una respuesta.
—¡No es incómodo Meryl! -reclamó el hombre del otro lado de la línea.
—Dejame repetir lo que acabas de decirme -Meryl dejo el teléfono en la isla de la cocina colocando el altavoz– “Meryl... Mañana es el primer día de escuela de mi nieta que tiene la misma edad de tu hija, pero ella es mi nieta ¿quieres que pasemos por ella?”.
—¡No lo dije así! -exclamó él rápidamente.
—Así se sintió. -Murmuró ella bebiendo de la taza de café entre sus manos.
—Lo diré nuevamente... Meryl, mañana mi nieta irá por primera vez a la escuela que, aparentemente, es la misma que la de Alex. Si no te molesta o tienes mas planes podemos recogerla y llevarla.
—Las palabras anteriores siguen ahí. - ella contuvo su risa.
—¡Solo responde Streep! -reclamo él.
El timbre de la casa sonó, Meryl quitó el altavoz, dejo la taza en la barra de la cocina y caminó hacia su entrada principal.
—Tengo que hablarlo con Don, creo que él quería llevarla a su primer día y...
Guardó silencio al ver a la persona frente a ella en cuanto abrió la puerta principal.
—Olvídalo... Creo que será mejor que Amy pase por ella, nosotros la recogeremos, hablamos después, tengo que dejarte. -y sin esperar una respuesta terminó la llamada.
No fue necesario formular una frase, bastó con abrir los brazos para que su hija mayor se abalanzara sobre sus brazos y comenzará a llorar.
—Todo esta bien querida, todo está bien, aquí estoy.
.
A la mañana siguiente el silencio se estaba apoderando de la enorme casa, hasta que lo pequeños gritos y pasos se hicieron presentes.
—¡Papá!
Kathy se acomodó el cabello y corrió rápidamente hacia el salón principal, sin embargo, su padre la interceptó ante de que ella pudiera llegar a su madre. Pudo ver a su hermana mayor y también pudo ver que ella lloraba, así que inmediatamente miró confundida a el hombre de ojos azules frente a ella.
—¿Alex?
—Es hora de ir a la escuela papone, ¿recuerdas? Hoy es primer día de primaria.
Don abrió los ojos ampliamente asintiendo.
—Mary...
—¡Santo cielo! ¡Lo -la mirada fulminante de su hija la detuvo–... Lo había recordado desde temprano!
—La llevaré yo...
Fue entonces que el timbre de la casa sono.
—¡Oh no, lo olvidé! -exclamó Meryl rápidamente– Amy vendría por ella.
—¿Amy? -Don frunció el ceño.
—¡Amy la hija de Robert! -exclamó nuevamente Meryl– ¡Donald solo abre la puerta!
—¡Ya abrí yo! -exclamó aquella pequeña voz.
Don corrió rápidamente a la puerta principal y sonrió al ver a Amy en la puerta con una sonrisa siendo observada por Kathy.
—¡Hola Amy! -Don la saludo amablemente.
—Hola! Hemos venido por Alex... Yo, esperaré en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ||Pausada||
Acak"¿Don?" "¿Mary? ¿Qué sucede? ¿Esta todo bien?" "Don... Estoy embarazada..." ......................................... #68 Memorias #59 Memorias.