''Cásate conmigo'', dijo con sus dientes podridos y su mal aliento y luego ''Cásate conmigo en vez de esos fornidos pastores''. Pero cuando estaba en su cama y mi padre me había vendido supe que no tenía elección; bajé la voz.
Y cuando sea decapitada al menos estaré casada, y cuando me entierren al menos estaré casada. Moderaré mi conducta, el vino será mi salvador. Pero, oh, qué cosas más bellas llevaré, qué vestidos y peinados más bonitos, soy afortunada de poder compartir su cama sobretodo porque pronto estaré muerta.
''Cásate conmigo'', dijo ¡Dios, es feísimo! pero la fortuna es nuestra. Corriendo por los jardines disfrutando de hombres, mujeres y flores mientras yo rompo un cristal y corto en la parte más íntima para fingir que estoy menstru... Bueno, no disponible.
Mi vida esta resuelta pero este matrimonio es una locura así que me tiraré a quien yo quiera, no tengo nada que perder y cuando el señor esté descontento me pondré otra vez de rodillas. Pero, oh, qué cosas más bellas llevaré, qué vestidos y peinados más bonitos, soy afortunada de poder compartir su cama sobretodo porque pronto estaré muerta.
Cuando esté cenando paro, no tragaré. Tras bailes, nacimientos y juegos sé lo que le sigue. Estaremos unidos por el infierno, el dolor y el hambre al menos hasta que mi marido encuentre a alguien más joven. Sí, mi papel es la fertilización, me rio mientras me rechaza con anticipación; con hijos que se encargarán de todo cuando yo ya no esté pero, ¿de quién son esos hijos? pues, ¡míos y de mis amantes!. Pero, oh, qué cosas más bellas llevaré, qué vestidos y peinados más bonitos, soy afortunada de poder compartir su cama sobretodo porque pronto estaré muerta.
Pero, oh, qué cosas más bellas llevaré, qué vestidos y peinados más bonitos, soy afortunada de poder compartir su cama entonces, por qué desear estar...